Materiales para construccion

Anillos para construccion

Inicio > Acero > Anillos

Descripción:

También conocidos como estribos, los anillos son elementos que dan fuerza a las columnas de soporte fabricadas con concreto, material resistente que se refuerza con barras de acero que lo atraviesan a lo largo. Una de sus funciones es mantener las columnas derechas cuando se vierte el concreto.

Estos se fabrican con alambrón de excelente calidad, con lo que se obtiene un producto sólido, de alta resistencia y duradero. Por medio de una máquina se dobla el alambre de acero para convertirlos en anillos de soporte que, por su forma, mantiene la estructura y le da soporte al hormigón evitando que se agriete.

Presentaciones:

MedidaSección de Concreto
10 x 1515 x 20
10 x 2015 x 25
10 x 2515 x 30
10 x 3015 x 35
15 x 2020 x 25
15 x 2520 x 30

 

Principales usos:

Los anillos para construccion se fabrican para soportar la carga que recae en el muro o columna desde arriba. También pueden utilizarse en vigas que se colocan de forma horizontal para un soporte máximo.

Al momento de armado de castillos y vigas suelen utilizarse para posicionar y fijar las varillas, con lo que se puede acelerar el proceso de levantamiento de muros, reduciendo el desperdicio de material, por lo que además de aportar resistencia a los muros, el uso de anillos ayuda a minimizar el desperdicio de material y a ahorrar en tiempo y mano de obra.

En cualquier tipo de construccion la estabilidad es lo más importante; un muro reforzado puede soportar grandes cargas.

En Abastecedora de Materiales para Construccion contamos con venta de anillos para construccion de diferentes medidas. Llámenos al 5532 – 5686, o escríbanos y pídanos su cotización.