Materiales para construccion

Tabique rojo recocido

Inicio > Block y Tabique > Tabique rojo recocido
.
La industria de la construcción se encuentra en crecimiento constante, las opciones para levantar edificaciones son muy amplias, estas van desde paredes metálicas o con blocks. Pero un insumo con diversa cualidades es el tabique rojo recocido.

Es un material de construcción que tiene una fuerza de resistencia muy superior al block o al metal pues es un material sólido, sin huecos, con una forma geométrica con mayor capacidad de soporte para una carga; pese a que el tabique rojo recocido es un material sólido, es muy ligero, por lo que el peso de la construcción es menor en un segundo o tercer nivel.

Además el tabique rojo es un material térmico, lo que se traduce en que en temporada calurosa el interior de la construcción es fresca y en temporadas frías el interior es cálido.

Una de sus  propiedades es que funciona como aislante acústico; absorben los movimientos telúricos pues, a comparación del block donde se observan fisuras profundas después de sismos, rara vez rara vez se fisura tras un sismo.

El tabique rojo recocido se obtiene a partir de una pasta de arcilla cuyas dimensiones son de 24 x 12 x 6 cm.. Se utiliza en la construcción de viviendas, edificios, muros, bardas, etc.

En nuestra Abastecedora de Materiales para construcción contamos con venta de tabique al mejor precio. Llámenos al 5539 1454 y pida su cotización. ¡Compare precios!