Materiales para construccion

Casa de materiales

Bienvenido a su casa de materiales para construcción, aquí contamos con gran variedad de materiales para la construcción en México Distrito Federal. Nuestra casa de materiales comenzó a trabajar en el año 2005 con el fin de convertirnos en los proveedores de materiales para construcción número 1 en México DF y área Metropolitana; nos dedicamos a la venta de todo lo que necesita para su proyecto de construcción, decoración o mantenimiento, a excelentes precios ya que somos proveedores de materiales para constructoras.

En nuestra casa de materiales para construcción encontrará las mejores marcas ya que sólo comercializamos con productos de excelente calidad, por lo que sus materiales serán los mejores para los usos que requiera. Nos caracterizamos por entregas oportunas y el mejor precio en materiales.

Además nuestra casa de materiales cuenta con personal altamente calificado para darle la mejor atención, un servicio personalizado y la ayuda que necesite para encontrar los materiales que realmente necesita.

Además de ser una casa de materiales de construcción contamos con servicio de retiro de escombro ecológico con el que podrá deshacerse de los residuos de su construcción rápida y eficazmente, sin dañar al medio ambiente. Nuestra misión es brindar un servicio profesional a nuestros clientes, resolviendo sus necesidades con entregas puntuales, servicio de calidad y el mejor precio en todos nuestros productos.

Lo invitamos a navegar en nuestra página web, conozca nuestro catálogo de productos y solicite su cotización con nuestros asesores ya sea por teléfono, correo electrónico o por el formato de contacto.