Materiales para construccion

Concreto Premezclado

Inicio > Agregados > Concreto
.

Sin lugar a dudas, el concreto es el material de construcción más utilizado en todo el mundo ya que es la base de toda obra. El concreto es la mezcla de varios componentes en diversas proporciones, se pueden mezclar a mano o en revolvedoras mecánicas para producir un material moldeable que cuando endurece adquiere una gran resistencia a las fuerzas de compresión.

El concreto se compone por: cemento como material aglutinante, arena y grava como agregados, agua y algunos aditivos que le proporcionan al concreto características especiales de acuerdo a su uso.

El concreto se utiliza en vigas, columnas, pavimentos, cimentaciones, muros, represas, puentes, tuberías, postes, adoquines, bloques estructurales para mampostería, etc.

Existen muchos tipos de concreto: simple o sin refuerzo, armado o reforzado,  armado con piedras grandes usado para cimentaciones o para el levantamiento de muros masivos o de gravedad,  asfáltico reforzado con conglomerantes y el concreto premezclado.

El concreto premezclado es una pasta moldeable que tiene como característica una gran adherencia ya que endurece a las pocas horas de aplicarse y se convierte en un material sólido como una piedra. Al concreto también se le conoce como mortero u hormigón, cuando se mezcla con acero se le conoce como hormigón armado y se utiliza en grandes obras arquitectónicas como edificios, puentes, diques, puertos túneles, etc.

En Abastecedora de Materiales para Construcción contamos con venta de concreto a precio muy accesible, clavo para concreto y más, llámenos al 5532 5686 o escriba al correo ventas@materialesparaconstruccion.com.mx y pida su cotización.