Materiales para construccion

Barrotes de madera

Inicio > Madera > Barrotes
.

Descripción:

Dentro de nuestra vida cotidiana tenemos muchas cosas que nos hacen la vida más fácil y cómoda sin que tomemos consciencia de ellas hasta que las necesitamos. Un ejemplo de esto lo tenemos en las escaleras de nuestra casa, edificio o trabajo: un barrote del cual nos sujetamos para protegernos de caídas o resbalones. Pero los barrotes de madera tiene otros usos además de proteger a nuestra familia de caídas.

En nuestra Abastecedora de Materiales para construcción contamos con venta de barrotes de madera al mejor precio. Llámenos al 5539 1454 y pida su cotización de barrote. ¡Compare precios!

El barrote es un material a base de madera que consiste en una barra o pieza, en la industria de la construcción el uso principal de los barrotes de madera es como reforzamiento de ventanas o pasamanos, en cortinas, en nuestro jardín como elemento decorativo y, como mencionamos anteriormente, podemos ver barrotes como soporte en apoyadores o pasamanos en las escaleras.

 

Prueba esta Calculadora externa de cantidad de Madera:

Madera

*Nota aclaratoria: Esta calculadora se ofrece para fines de calcular cantidades. Los precios no son los precios reales, por favor solicita con uno de nuestros asesores la cotización y cantidad de madera exacta que requieres para tu proyecto de construcción.

El barrote es un material de soporte. También en los acabados de balcones podemos ver el uso del barrote ya que es un material ligero para cargar, pero muy resistente. La función principal de los barrotes es dar firmeza y seguridad a la construcción.