Materiales para construccion

Polines de madera

Inicio > Madera > Polin
.

La gran mayoría de los proyectos de construcción requieren del uso de materiales para construccion de madera que sean de alta resistencia y de bajo costo, las maderas más utilizadas son los barrotes, el chaflán, el polines y el triplay.

Dentro de los productos en madera, los polines de madera son uno de los materiales más utilizados. Para obtenerlo se realizan cortes de madera de pino blanco, estos cortes pueden ser redondos o cuadrados, pero el resultado es el mismo: un polin de alta calidad y resistencia.

Los polines de madera se utiliza para la cimbra en las obras de construcción que tienen estructuras de concreto. Para realizar el cimbrado se puede emplear tabla, tablón, polin, triplay, vigas o duelas. Para un buen cimbrado es necesario utilizar madera diseñada para soportar el esfuerzo generado por las cargas muertas, las cargas vivas y cargas extras, por ello se recomienda el uso de polines, que aportan gran resistencia. Al cortar el polin a la mitad, se obtienen barrotes, igualmente útiles para la construcción.

A pesar de que los polines se utiliza mayormente en la cimbra y en la construcción, muchas personas que prefieren la decoración con muebles y accesorios rústicos también utilizan polin de madera en cielos rasos, vigas y columnas.

En nuestra Abastecedora de Materiales para construcción contamos con venta de polines al mejor precio. Llámenos al 5539 1454 y pida su cotización. ¡Compare precios!

Medidas: 3.1/4×3.1/4×8.14