retiro de escombro y cascajo

Retiro de Escombro

Cuando por fin decidimos realizar un arreglo en la construcción, o levantar una construcción nueva, uno de los trabajos más pesados y molestos es el retiro de escombro o cascajo. Los restos de ladrillo, hormigón, argamasa, acero, hierro, madera, arena, cemento, entre muchos otros materiales que sobran dentro de un trabajo de construcción, remodelación o demolición de edificaciones son considerados como escombro.

Llame hoy mismo al 5539 1454 y pida su cotización de retiro de escombro y cascajo.

Existen dos aspectos que deben considerarse al realizar una cotización para el retiro de escombro:

  • Residuos de elementos prefabricados como cerámica, bloques de cemento, restos de demoliciones, etc.
  • Restos de materiales elaborados en una obra de construcción, como hormigón, cemento, cal, arena o piedra.

El retiro de escombro de materiales de demolición tiene un potencial cualitativo mayor que el de restos y fragmentos de materiales.

El escombro estorba, se ve mal y es foco de contaminación; para los trabajadores el retiro de escombro suele ser difícil debido a que no siempre cuentan con los medios de transporte adecuados y con un lugar donde depositar los residuos sin dañar el medio ambiente.

En Abastecedora de Materiales para Construcción contamos con servicio de retiro de escombro: acudimos al lugar de la construcción y realizamos el retiro de escombro con un transporte especial que lo llevará a un lugar donde se le tratará de forma amigable con el medio ambiente, manteniendo limpia su área de trabajo.

El retiro de escombro ecológico tiene grandes ventajas al medio ambiente pues pueden ser triturados y reaprovechados, el escombro sustituye a los materiales agregados provenientes de reservas naturales, que suelen ser devastadas para la extracción de minerales.