Ideas para hacer caminos rústicos en el jardín

caminos rusticos jardin

Embellecer el hogar es algo que a todo mundo llena de satisfacción, pues siempre es agradable habitar en un espacio en donde cada detalle está cuidadosamente calculado, más aún cuando se trata de las áreas comunes, en las que su decoración  debe ser adecuada para moradores e invitados.

Así, en esta ocasión le compartimos algunas ideas sencillas para embellecer su jardín colocando caminos rústicos hechos tan sólo con adoquines, ladrillos, arena y grava, además de, en caso de requerirlo, bases de malla para este tipo de construcciones, las cuales evitan el crecimiento de hierba entre los recortes del tipo de suelo que vaya a emplear.

Y es que más allá de la estética se encuentra la funcionalidad de contar con un camino de este tipo para no maltratar innecesariamente el pasto y las plantas cultivadas, aparte de no ensuciar la casa al entrar en ella después de haber pisado tierra pasto o lodo, sobre todo en época de lluvias.

Con algo de paciencia y dedicación, proyectos como estos puede realizarlos con sus propias manos y unas pocas herramientas de manera fácil y rápida, dependiendo, claro, del tamaño de la superficie que quiera adoquinar.

Quizás le interese leer: HAGA USTED MISMO SU SUELO DE PIEDRA PARA JARDÍN

En Ferrex le ofrecemos el material de construcción que usted necesita para todo tipo de proyectos y lo llevamos hasta su casa. Llámenos y solicite una cotización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *