Materiales para construccion

Ladrillos

Inicio > Block y Tabique > Ladrillos
.

Uno de los materiales más utilizados en la industria de la construcción es el ladrillo, ya que presenta una gran resistencia, durabilidad y los acabados en ladrillos pueden legar a tener resultados espectaculares. Además de necesitar poco mantenimiento, el ladrillo es uno de los materiales de construcción más resistente, ya que puede resistir hasta el fuego, por lo que es uno de los materiales preferidos en la decoración y en la construcción.

El ladrillo es un material de fácil aplicación que suele utilizarse en la construcción de casas como parte de las fachadas y de chimeneas, aunque también se utiliza dentro de las decoraciones internas, en el revestimiento de fogones en construcciones antiguas y/o modernas, en el levantamiento de muros, edificaciones, bardas, etc.

La fabricación del ladrillo se realiza con arcilla, que se somete a un proceso de trituración, homogenización y reposo, para después ser laminada y mezclada con agua. Posteriormente sigue un proceso de moldeo efectuado con calor y presión, así como una delicada etapa de secado, en la que se elimina la humedad, y se colocan en grandes hornos con temperaturas que alcanzan los 100° C. De acuerdo a su fabricación existen distintos tipos de ladrillo como ladrillo perforado, ladrillo de teja, ladrillo hueco, entre muchos otros.

En nuestra Abastecedora de Materiales para construcción contamos con venta de ladrillo al mejor precio. Llámenos al 5539 1454 y pida su cotización de ladrillo para construcción, vendemos piezas por millar. ¡Compare precios!

Presentación:

Ladrillo delgado 11.5×23.5×1.5 cm

Ladrillo grueso 11.5×23.5×2 cm