Tabicon

Inicio > Block y Tabique > Tabicon
.
alambron2

Uno de los elementos primarios para la construcción es el tabicón, vendemos dos presentaciones, tabicón ligero y tabicón pesado. Estos materiales de construcción se utilizan frecuentemente en la construcción de casas, bodegas y muros económicos.

El tabicón es un material que consiste en piezas sólidas fabricadas con grava, arena o tepojal y cemento, con lo que se obtiene una pieza resistente a las fuerzas de compresión aplicadas en muros divisorios o de carga. Generalmente el tabicón tiene dimensiones más grandes que las del tabique por lo que su uso permite un avance más rápido en la obra de construcción.

Debido a que el tabicón abarca una mayor área de construcción usando menos piezas se obtiene un material económico, con menor uso de mortero, un avance más rápido en la construcción y un menor presupuesto tanto en materiales como en mano de obra. El tabicón suele utilizarse en la construcción de bodegas, segundos pisos de casas, ampliaciones y muros de carga.

El tabicón puede ser utilizado en interiores o exteriores, con un acabado plano, listo para el revestimiento posterior.

En Abastecedora de Materiales para Construcción contamos con venta de tabicón a precio muy accesible. Tenemos tabicón ligero y tabicón pesado, llámenos al 5532 5686 o escriba al correo ventas@materialesparaconstruccion.com.mx y pida su cotización de tabicón.

Menu Title