Adopasto

Inicio > Block y Tabique > Adopasto
.
adopasto

En la decoración de caminos públicos destaca el uso de adopasto que da un aspecto único a los exteriores. Es un material de construcción que podemos ver en el revestimiento de pisos exteriores como andadores, banquetas, jardines, estacionamientos y plazuelas. En los exteriores donde se busque integrar áreas verdes con un espacio para caminar libremente sin hundirse se recomienda el uso de adopasto pues es un material que permite que el agua pluvial se absorba fácilmente.

Para la fabricación de adopasto se utiliza un adoquín de concreto con resistencia de ruptura dependiendo del espesor que se escoja. Se cuenta con diferentes diseños, lo que ayuda a brindar una apariencia distinta a un mismo lugar, además se adapta a todo tipo de terreno y lo hace lucir muy bien.

El adopasto es muy fácil de colocar, aunque requiere de mucha precisión para no arruinar la estética del proyecto.

En Abastecedora de Materiales para Construcción contamos con venta de adopasto al mejor precio, llámenos al 5532 5686 o escriba al correo ventas@materialesparaconstruccion.com.mx y pida su cotización en el grosor y figura que requiera. P resentación: color 60x40x8, gris 60x40x8

Menu Title