Piedra volcanica

Inicio > Agregados > Piedra Volcanica
. Piedra volcanicaLa piedra volcanica es uno de los materiales de construcción naturales cuya demanda ha ido en aumento los últimos años. Como su nombre lo indica, la piedra volcanica proviene de actividades volcánicas durante millones de años, debido a esto tiene muchas cualidades como la ligereza que permite una manipulación fácil, además es resistente y maleable.
Uno de los usos más comunes de la piedra volcánica es la fabricación de muros de carga, gracias a su ligereza se pueden construir estructuras ligeras pero con gran capacidad de carga y resistencia a las fuerzas de compresión.
En ocasiones se puede omitir el uso de conglomerantes en la colocación de muros de piedra volcanica pues pueden ponerse una encima de la otra, esta característica ha convertido a la piedra volcanica en uno de los materiales de construcción favoritos, además su precio es muy bajo.
Aquí en Abastecedora de Materiales para Construcción obtendrá el mejor precio en piedra volcánica, llámenos al 55-39-14-54 o escriba a ventas@materialesparaconstruccion.com.mx y pida su cotización de piedra volcánica de acuerdo con las necesidades de su proyecto, nosotros le ayudamos, llámenos o escribanos hoy mismo.