Materiales para construccion

Cemento a granel

Inicio > Envasados > Cemento a granel
.
El cemento es sin duda, uno de los materiales para construcción más utilizados en la industria. Durante mucho tiempo se ha adquirido el cemento en sacos o bultos de papel, sin embargo la distribución de cemento a granel ha aumentado considerablemente ya que puede ser más económico.

Antes de adquirir cemento es importante tomar en cuenta que si el cemento se mantiene seco conserva todas sus características físicas. En Abastecedora de Materiales para Construcción contamos con venta de al mejor precio, llámenos al 5532 5686 o escriba al correo ventas@materialesparaconstruccion.com.mx y pida su cotización.

El cemento tiene ventajas como: un precio más bajo tanto en precio de adquisición como en descarga, almacenamiento y manipulación, disminución de la pérdida de bultos de cemento deteriorados o mojados, aumento de la productividad en la obra al tener el cemento disponible inmediatamente.

Transportación del Cemento a Granel

Generalmente el cemento se transporta en tanques o cisternas en acero o aluminio, estos camiones cuentan con compresores que descargan el cemento en el lugar donde se requiere.

Al momento de descargar el cemento hay que comprobar que se cuente con un silo o en su defecto con un área seca y cubierta (sin goteras ni filtraciones) para evitar que se moje en caso de que llueva, estos lugares se llaman cuartos secos. El uso del cemento debe ser rápido y continuo para prevenir posibles daños al material.

El cemento es una buena opción para ahorrar tiempo y costos en su proyecto de construcción.