Materiales para construccion

Cemento Blanco

Inicio > Envasados > Cemento Blanco
.

El cemento blanco es un material para construcción indispensable para la construcción, pero no todos los cementos son iguales, hay un tipo en especial que se utiliza para interiores y exteriores y brinda un mejor aspecto.

En Abastecedora de Materiales para Construccion contamos con venta de la marca Moctezuma y Holcim en bultos de 25 a 50 Kg. ¡Llámenos y pida su cotización hoy mismo!

Se obtiene a partir de la mezcla de piedra caliza, arcilla blanca y yeso; se utiliza en acabados de suelo, en concretos, morteros  y sobre todo en construcciones arquitectónicas de gran belleza estética.

Al mezclarlo con agua se inician las reacciones de hidratación, lo que produce endurecimiento de la pasta; durante el tiempo de fraguado, es decir, el tiempo en que la pasta obtenida  y agua tiene una consistencia plástica y se puede moldear, se puede obtener figuras sólidas y resistentes, es por ello que además se utiliza para hacer esculturas de todo tipo.

 

Cabe destacar que tiene la misma resistencia que el gris y es apto para las mismas estructuras; la principal diferencia radica en que el blanco brinda una mejor apariencia estética, por lo que se puede utilizar para:

  • Acentuar colores y texturas en muros y fachadas
  • Adherir pisos de cerámica, tabique o de loseta con figuras
  • Pegar azulejos en baños o cocinas
  • Hacer apariencias de pisos y adoquín
  • Terminados artísticos