Tipos de cimientos para construcción

23 febrero, 2021

|

seosimple

Tipos de cimientos en la construcción

Al construir o ampliar nuestro hogar es importante tener la asesoría de un especialista en arquitectura o ingeniería civil, con el fin de evitar uno de los errores más frecuentes, el cual radica en la cimentación, que es la base de toda la obra y le dará seguridad especialmente en las zonas sísmicas como la Ciudad de México.


El tipo de cimentación se elegirá con base en factores como el suelo, el tamaño y peso aproximado de la construcción, además de la instalación hidráulica y la correcta distribución del terreno para tener el espacio suficiente para la obra.

La elección adecuada del tipo de cimientos se verá reflejada en la estructura, de lo contrario pueden tenerse problemas a mediano o largo plazo, que van desde cuarteaduras hasta hundimientos y caídas de muros.

Le invitamos a ver el siguiente video donde podrá conocer 5 tipos de cimientos para construcción:

Ahora que ya conoce los tipos de cimentaciones más comunes, en FERREX le invitamos a navegar en nuestra página web, donde podrá encontrar aceros como malla hexagonal, panel constructivo, alambre recocido, castillos armex, entre otros que utilizará para crear los cimientos de su construcción.

Para más información, cotizaciones o pedidos, llámenos al teléfono (55) 5532-3203, escríbanos al correo ventas@ferrex.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto. Con gusto le atenderemos.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

construir una banca columpio para jardin

Aprenda a construir una banca columpio para jardín

Sin duda, un espacio libre en el jardín puede llenarse con un columpio donde la familia pueda pasar ratos agradables y relajantes, disfrutando del clima al exterior Sin embargo, comprarlo puede ser una opción poco asequible, ya que los columpios son costosos y en muchas ocasiones sus medidas no...

Leer Más
mesita de noche con madera reciclada

Cómo hacer mesitas de noche con madera reciclada

¿Le quedó un poco de madera de un proyecto y no sabe en qué ocuparla, o tal vez solo esté buscando una idea para hacer sus propias mesas de noche para decorar su habitación con un accesorio funcional y muy necesario en todo dormitorio Hoy le contaremos cómo puede hacer su propia mesa con...

Leer Más
Repara tu mismo una pared con humedad

Consejos para restaurar una pared con humedad

Con el paso del tiempo es natural que los muros de concreto o cualquier material poroso resulten afectados por la humedad, esto resulta ser un problema por varias razones: porque deteriora los muros, genera malos olores y los más grave es que puede generar alergias y enfermedades Al llegar la...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí