Tipos de cimientos para construcción

23 febrero, 2021

|

seosimple

Tipos de cimientos en la construcción

Al construir o ampliar nuestro hogar es importante tener la asesoría de un especialista en arquitectura o ingeniería civil, con el fin de evitar uno de los errores más frecuentes, el cual radica en la cimentación, que es la base de toda la obra y le dará seguridad especialmente en las zonas sísmicas como la Ciudad de México.


El tipo de cimentación se elegirá con base en factores como el suelo, el tamaño y peso aproximado de la construcción, además de la instalación hidráulica y la correcta distribución del terreno para tener el espacio suficiente para la obra.

La elección adecuada del tipo de cimientos se verá reflejada en la estructura, de lo contrario pueden tenerse problemas a mediano o largo plazo, que van desde cuarteaduras hasta hundimientos y caídas de muros.

Le invitamos a ver el siguiente video donde podrá conocer 5 tipos de cimientos para construcción:

Ahora que ya conoce los tipos de cimentaciones más comunes, en FERREX le invitamos a navegar en nuestra página web, donde podrá encontrar aceros como malla hexagonal, panel constructivo, alambre recocido, castillos armex, entre otros que utilizará para crear los cimientos de su construcción.

Para más información, cotizaciones o pedidos, llámenos al teléfono (55) 5532-3203, escríbanos al correo ventas@ferrex.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto. Con gusto le atenderemos.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

malla metálica

Aprenda a instalar malla metálica fácilmente

Las mallas metálicas son uno de los materiales más utilizados en construcción para diversas aplicaciones, desde cercar el perímetro de una propiedad, construir jaulas para animales de ganado, resguardar maquinaria, crear espacios particulares para tender ropa en las azoteas o un estacionamiento...

Leer Más
Flores para decorar

Ideas para decorar la azotea de su hogar

En los últimos años, las casas nuevas se han vuelto cada vez más pequeñas y las familias deben ingeniarse para acomodar todas sus pertenencias y optimizar al máximo sus espacios Una forma muy efectiva de tener el área de descanso, ejercicio, recreación o incluso un jardín es usar la azotea,...

Leer Más
Piedras para tu jardín

Tips para decorar tu jardín con piedras

Uno de los materiales favoritos para la decoración de jardines son las piedras: su bajo costo de adquisición, durabilidad y versatilidad las hacen ideales para destacar la belleza de las plantas, crear senderos o figuras alrededor de árboles y arbustos A continuación le daremos algunos tips...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí