Tipos de cimientos para construcción

23 febrero, 2021

|

Mario Morales

Tipos de cimientos en la construcción
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Al construir o ampliar nuestro hogar es importante tener la asesoría de un especialista en arquitectura o ingeniería civil, con el fin de evitar uno de los errores más frecuentes, el cual radica en la cimentación, que es la base de toda la obra y le dará seguridad especialmente en las zonas sísmicas como la Ciudad de México.


El tipo de cimentación se elegirá con base en factores como el suelo, el tamaño y peso aproximado de la construcción, además de la instalación hidráulica y la correcta distribución del terreno para tener el espacio suficiente para la obra.

La elección adecuada del tipo de cimientos se verá reflejada en la estructura, de lo contrario pueden tenerse problemas a mediano o largo plazo, que van desde cuarteaduras hasta hundimientos y caídas de muros.

Le invitamos a ver el siguiente video donde podrá conocer 5 tipos de cimientos para construcción:

Ahora que ya conoce los tipos de cimentaciones más comunes, en FERREX le invitamos a navegar en nuestra página web, donde podrá encontrar aceros como malla hexagonal, panel constructivo, bulto de yeso, cemento gris apasco, alambrón de 1/4, alambre recocido, castillos armex, entre otros que utilizará para crear los cimientos de su construcción.

Para más información, cotizaciones o pedidos, llámenos al teléfono (55) 5532-3203, escríbanos al correo ventas@ferrex.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto. Con gusto le atenderemos.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

¿Cómo hacer muebles de jardin DIY?

Construya oasis al aire libre con muebles DIY para jardín

Tener un jardín es uno de los mayores privilegios domésticos Por un lado, le dará la posibilidad de disfrutar del exterior sin salir de casa y por otro, este es un espacio aportará dinamismo al hogar, al permitir renovaciones frecuentes, acordes con las tendencias del momento o las temáticas...

Leer Más
¿Cuál es la mejor idea para remodelar una terraza?

Prepare su terraza para los días soleados con estos 4 tips

Un hogar con terraza es una fantasía para quienes disfrutan de pasar tiempo al aire libre, pero no cambiarían la privacidad que les ofrece estar en casa La buena noticia es que tener lo mejor de los dos mundos es posible Con este objetivo, en las siguientes líneas le propondremos algunas ideas...

Leer Más
Para remodelar su balcón, puede instalar repisas

Ideas para remodelar su balcón en 2024

Con la llegada de la primavera, disfrutar del exterior sin tener que salir de casa puede convertirse en una experiencia de lujo Los elementos clave serán la creatividad y el entusiasmo que imprima al proyecto Con esto en mente, en las siguientes líneas daremos respuesta a la pregunta...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí