Agregados

Evite la humedad en paredes del baño con estas sencillas técnicas

24 febrero, 2023

|

Mario Morales

¿Cómo evitar la humedad en el baño?
Tiempo de lectura: 2 minutos

El baño y la cocina son los dos espacios del hogar donde más se concentra la humedad en paredes, esto sucede por distintas cuestiones que pueden ir desde el aspecto más básico como las duchas diarias de los habitantes, hasta situaciones que tienen que ver con el mantenimiento de la edificación.

(más…)

Leer Más

Como hacer un aplanado fino

3 noviembre, 2021

|

Mario Morales

aplanado fino
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Una vez que hemos realizado la estructura de una casa o un muro, lo que sigue es darle ese toque estético que le vaya dando una apariencia mucho más agradable, tener un aplanado fino tiene sus particularidades y hay que tenerlas en cuenta para poder realizar un trabajo optimo. A continuación, te enseñamos los materiales que necesitarás y el paso a paso del proceso de ejecución para que tengas un aplanado de calidad.

(más…)

Leer Más

Tipos de grava para construcción

6 abril, 2020

|

Mario Morales

Tiempo de lectura: 2 minutos

La grava es uno de los materiales de construcción básicos para la industria de la edificación. La grava se forma a raíz de la fragmentación natural de las rocas que están en la corteza terrestre, aunque también se puede fabricar artificialmente a través de un proceso de triturado.

(más…)

Leer Más

Haga usted mismo su suelo de piedra para jardín

6 abril, 2020

|

Mario Morales

Tiempo de lectura: 2 minutos

Aunque siempre existe la posibilidad de contratar a profesionales de la construcción para embellecer nuestro hogar, hacer algunas tareas menores por cuenta propia nos llenará no sólo de satisfacción, sino que además ofrece las ventajas de poder aprender algo nuevo, realizar acabados a detalle y gusto personal y, por supuesto, ahorrarnos algo de dinero.

(más…)

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí