Envasados

¿Se va a hacer la carnita asada? Construya su asador de ladrillo fácilmente

4 junio, 2020

|

seosimple

construya asador de ladrillo

Ya sea para celebrar una fecha especial o simplemente por el gusto de convivir con la familia y los amigos, organizar una carne asada es algo que a todos nos gusta, y que mejor que contar con todo lo necesario para hacerlo en nuestro propio jardín.

(más…)

Leer Más

Cemento blanco, cómo y cuándo utilizarlo

6 abril, 2020

|

seosimple

Uno de los materiales para construcción más utilizados en el mundo de la decoración y el arte es el cemento blanco, pues nos permite obtener acabados pulidos, de color blanco mate para aplicaciones decorativas y estéticas pero sin perder las cualidades de resistencia del cemento gris.

(más…)

Leer Más

Yeso para Construcción

6 abril, 2020

|

seosimple

En el mundo de los materiales para construcción, el yeso no puede faltar, ya que es de los más utilizados debido a su gran variedad de aplicaciones. Este material, de color blanco, textura fina y baja dureza se compone de sulfato cálcico cristalizado con dos moléculas de agua; se obtiene por calcinación del sulfato de calcio hidratado, aunque es muy abundante en la naturaleza ya que es depositado por desecación de mares y lagunas, el yeso por sí solo no tiene aplicaciones directas, sin embargo, es un aglomerante que se endurece rápidamente. (más…)

Leer Más

¿Cuáles son los tipos de techos que se pueden construir con cemento Portland?

6 abril, 2020

|

seosimple

Para la construcción de techos hechos de cemento Portland, es muy importante considerar ciertos aspectos, algunos que suelen ser muy obvios y otros que simplemente son necesarios no olvidar.

(más…)

Leer Más

Yeso, cemento Portland y cal, los conglomerantes más utilizados

6 abril, 2020

|

seosimple

Dentro del mundo de la construcción, encontramos diferentes tipos de materiales para levantar estructuras resistentes, sólidas, estables y sobre todo de gran duración; dentro de los materiales conglomerantes más utilizados podemos encontrar al yeso para construcciones, el cemento Portland y la cal, que suelen utilizarse para fijar uniones en la confección de muros de ladrillo o block.

(más…)

Leer Más

Mortero, un aliado para la construcción y decoración

6 abril, 2020

|

seosimple

Dentro de las opciones de materiales para construcción, existen algunos que pueden ser utilizados también como aliados en la decoración, el cemento mortero es una de ellas. A continuación les contaremos qué es y cómo aprovechar sus cualidades decorativas. (más…)

Leer Más

¿Cuándo y cómo usar el yeso dentro de una construcción?

6 abril, 2020

|

seosimple

Uno de los materiales más utilizados dentro de la construcción es el yeso, que tiene aplicaciones en prácticamente todos los sectores de la construcción, desde el suelo, techos y fachadas decorativas. (más…)

Leer Más

Cemento mortero, concreto y hormigón ¿Cuál es la diferencia?

6 abril, 2020

|

seosimple

Dentro del mundo de los materiales para construcción, encontramos productos que son la base principal para cualquier tipo de construcción y que además son indispensables y fáciles de obtener. Sin embargo, a menos que seamos expertos en la materia, no todos conocemos las diferencias entre materiales como el cemento de mortero y el hormigón armado, por lo que en este artículo les contaremos para que sepan las opciones a elegir antes sus diferentes necesidades.

(más…)

Leer Más

Aprenda a hacer acabados de yeso en paredes

6 abril, 2020

|

seosimple

Una de las reparaciones más comunes en el hogar es rehacer el acabado de yeso que recubre las paredes, ya sea por deterioro común por golpes en los muros o por causas mayores como humedad, que reblandece este material y puede dañarlo al grado de que en ocasiones hay que tirarlo, reparar problemas de minado de agua y volver a aplicar.

Por otra parte, si su propiedad es nueva y se encuentra aún en obra negra, el yeso es prácticamente la opción más económica para dar un acabado que, además, ofrece varios beneficios, tales como una mejor acústica y hermeticidad, características térmicas favorables a la estancia y una buena base para la pintura final.

Si usted quiere saber cómo enyesar sus paredes por su propia mano, aquí le damos algunos útiles consejos.

Herramientas:

Materiales:

Prepare la superficie

Libre el muro de polvo, humedad y restos de otros materiales. Deje secar bien la superficie antes de empezar.

¿Cómo preparar la mezcla?

  1. En el recipiente de plástico vierta el agua que necesite para posteriormente ir agregando el yeso en una proporción de 0.5 litros de líquido por uno del material.
  2. La mezcla la debe hacer depositando el polvo lentamente y esparciéndolo sobre el agua, evitando echar grandes cantidades a puños, como si estuviese haciendo la masa para un pastel.
  3. Evite mover hasta que vea que ambas sustancias se han incorporado por sí solas para luego batirlas y procurar una mezcla homogénea, consiguiendo una pasta suave y uniforme.

¿Cómo aplicar?

  1. Auxiliándose con la espátula grande, coloque una buena cantidad de la mezcla sobre el esparavel para que de allí vaya tomando el material que necesita para recubrir la pared.
  2. Llene la espátula con la mezcla y aplíquela en la pared esparciéndola de forma horizontal de arriba hacia abajo hasta que cubra toda la superficie.
  3. Una vez que ha cubierto bien toda el área, pase la espátula haciendo nuevamente trazos horizontales y yendo de arriba abajo para que retire el exceso, el cual debe eliminar de la espátula en cada pasada.

Aquí le presentamos un video de apoyo para que pueda observar cómo se realiza esto:

Por último, recuerde que la cantidad de yeso que necesite puede variar en superficies más rugosas o agrietadas y que una vez terminado este proceso el secado completo dura entre 24 y 72 horas.

En Ferrex le ofrecemos bultos de yeso a un excelente precio y los llevamos hasta la puerta de su casa dentro de la Ciudad de México y Zona Metropolitana. Contáctenos y solicite una cotización.

Leer Más

¿Paredes o techos de yeso dañados? Aquí le decimos cómo repararlos

6 abril, 2020

|

seosimple

Los problemas de humedad son muy comunes en todo tipo de inmuebles, desde aquellos destinados para vivienda hasta otros para actividades comerciales. Esto, afecta en gran medida a los acabados de yeso de techos y paredes, haciendo que se vayan despegando por costras, creando escombros creando escombros y dando una imagen muy deteriorada al lugar.

(más…)

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

Cotice Aquí