3 Beneficios de las cocinas de concreto que le encantarán

29 enero, 2021

|

Mario Morales

beneficios cocinas de concreto
Tiempo de lectura: 2 minutos

Si ha decidido instalar una cocina integral, las de concreto son una opción que se ha puesto de moda en los últimos años, ya que al ser fabricadas con materiales como el cemento gris son muy resistentes, durables, soportan variaciones de temperatura y peso, por lo que son recomendables tanto para hogares como negocios.

Por si las anteriores ventajas fueran poco, a continuación le contaremos tres que puede considerar:

Cotizar Cemento

Son tan tradicionales como elegantes

Las cocinas de concreto pueden ser forradas con materiales como el mármol, granito, e incluso con talavera para crear un espacio con toque tradicional, sin perder la elegancia. Incluso combinan muy bien las cubiertas de acero inoxidable para cocinas industriales y minimalistas, sin perder la funcionalidad.

Puede ser tan grande como lo desee

La variedad de diseño, colores y tamaño dependerá de usted, su espacio y las necesidades de su cocina, por lo que puede contar con alacenas, mesa de trabajo, barra de servicio, entre otros muebles fabricados con concreto y puede usarse madera para cajoneras o cubiertas.

¡Hágala usted mismo!

El mayor beneficio de estas cocinas es que puede fabricarlas usted mismo, aprovechando el espacio disponible, a su gusto y con materiales como: cemento, arena, grava, alambre recocido, varillas, clavos, ladrillos o blocks, entre otros. Aquí le compartimos un video para que vea cómo puede hacerlo:

En Ferrex Materiales para Construcción encontrará todo lo que necesita para su próximo proyecto. Contamos con una gran variedad de productos como malla pollera, metal desplegado, bulto de yeso, cemento gris apasco y alambrón de 1/4, servicio de retiro de escombro, envíos a domicilio en la Ciudad de México. Llámenos al teléfono (55) 5532-3203, escríbanos al correo ventas@ferrex.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto para solicitar su cotización o hacer su pedido. Con gusto le atenderemos.

Cotizar Materiales de Construcción

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

¿Cómo hacer un cobertizo de madera con polines?

Proyecto de carpintería: construye tu propio techo con polines de madera

Un cobertizo o techo de madera es una sencilla construcción que le brindará grandes beneficios a su casa, comenzando con la sombra y frescura que puede aportar en estos días donde el calor ha establecido un récord en la Ciudad de México...

Leer Más
¿Cómo hacer muebles de jardin DIY?

Construya oasis al aire libre con muebles DIY para jardín

Tener un jardín es uno de los mayores privilegios domésticos Por un lado, le dará la posibilidad de disfrutar del exterior sin salir de casa y por otro, este es un espacio aportará dinamismo al hogar, al permitir renovaciones frecuentes, acordes con las tendencias del momento o las temáticas...

Leer Más
¿Cuál es la mejor idea para remodelar una terraza?

Prepare su terraza para los días soleados con estos 4 tips

Un hogar con terraza es una fantasía para quienes disfrutan de pasar tiempo al aire libre, pero no cambiarían la privacidad que les ofrece estar en casa La buena noticia es que tener lo mejor de los dos mundos es posible Con este objetivo, en las siguientes líneas le propondremos algunas ideas...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?