3 Beneficios de las cocinas de concreto que le encantarán

29 enero, 2021

|

seosimple

beneficios cocinas de concreto

Si ha decidido instalar una cocina integral, las de concreto son una opción que se ha puesto de moda en los últimos años, ya que al ser fabricadas con materiales como el cemento gris son muy resistentes, durables, soportan variaciones de temperatura y peso, por lo que son recomendables tanto para hogares como negocios.

Por si las anteriores ventajas fueran poco, a continuación le contaremos tres que puede considerar:

Son tan tradicionales como elegantes

Las cocinas de concreto pueden ser forradas con materiales como el mármol, granito, e incluso con talavera para crear un espacio con toque tradicional, sin perder la elegancia. Incluso combinan muy bien las cubiertas de acero inoxidable para cocinas industriales y minimalistas, sin perder la funcionalidad.

Puede ser tan grande como lo desee

La variedad de diseño, colores y tamaño dependerá de usted, su espacio y las necesidades de su cocina, por lo que puede contar con alacenas, mesa de trabajo, barra de servicio, entre otros muebles fabricados con concreto y puede usarse madera para cajoneras o cubiertas.

¡Hágala usted mismo!

El mayor beneficio de estas cocinas es que puede fabricarlas usted mismo, aprovechando el espacio disponible, a su gusto y con materiales como: cemento, arena, grava, alambre recocido, varillas, clavos, ladrillos o blocks, entre otros. Aquí le compartimos un video para que vea cómo puede hacerlo:

En Ferrex Materiales para Construcción encontrará todo lo que necesita para su próximo proyecto. Contamos con una gran variedad de productos, servicio de retiro de escombro, envíos a domicilio en la Ciudad de México. Llámenos al teléfono (55) 5532-3203, escríbanos al correo ventas@ferrex.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto para solicitar su cotización o hacer su pedido. Con gusto le atenderemos.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

malla metálica

Aprenda a instalar malla metálica fácilmente

Las mallas metálicas son uno de los materiales más utilizados en construcción para diversas aplicaciones, desde cercar el perímetro de una propiedad, construir jaulas para animales de ganado, resguardar maquinaria, crear espacios particulares para tender ropa en las azoteas o un estacionamiento...

Leer Más
Flores para decorar

Ideas para decorar la azotea de su hogar

En los últimos años, las casas nuevas se han vuelto cada vez más pequeñas y las familias deben ingeniarse para acomodar todas sus pertenencias y optimizar al máximo sus espacios Una forma muy efectiva de tener el área de descanso, ejercicio, recreación o incluso un jardín es usar la azotea,...

Leer Más
Piedras para tu jardín

Tips para decorar tu jardín con piedras

Uno de los materiales favoritos para la decoración de jardines son las piedras: su bajo costo de adquisición, durabilidad y versatilidad las hacen ideales para destacar la belleza de las plantas, crear senderos o figuras alrededor de árboles y arbustos A continuación le daremos algunos tips...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí