3 Beneficios de las cocinas de concreto que le encantarán

29 enero, 2021

|

seosimple

beneficios cocinas de concreto

Si ha decidido instalar una cocina integral, las de concreto son una opción que se ha puesto de moda en los últimos años, ya que al ser fabricadas con materiales como el cemento gris son muy resistentes, durables, soportan variaciones de temperatura y peso, por lo que son recomendables tanto para hogares como negocios.

Por si las anteriores ventajas fueran poco, a continuación le contaremos tres que puede considerar:

Son tan tradicionales como elegantes

Las cocinas de concreto pueden ser forradas con materiales como el mármol, granito, e incluso con talavera para crear un espacio con toque tradicional, sin perder la elegancia. Incluso combinan muy bien las cubiertas de acero inoxidable para cocinas industriales y minimalistas, sin perder la funcionalidad.

Puede ser tan grande como lo desee

La variedad de diseño, colores y tamaño dependerá de usted, su espacio y las necesidades de su cocina, por lo que puede contar con alacenas, mesa de trabajo, barra de servicio, entre otros muebles fabricados con concreto y puede usarse madera para cajoneras o cubiertas.

¡Hágala usted mismo!

El mayor beneficio de estas cocinas es que puede fabricarlas usted mismo, aprovechando el espacio disponible, a su gusto y con materiales como: cemento, arena, grava, alambre recocido, varillas, clavos, ladrillos o blocks, entre otros. Aquí le compartimos un video para que vea cómo puede hacerlo:

En Ferrex Materiales para Construcción encontrará todo lo que necesita para su próximo proyecto. Contamos con una gran variedad de productos, servicio de retiro de escombro, envíos a domicilio en la Ciudad de México. Llámenos al teléfono (55) 5532-3203, escríbanos al correo ventas@ferrex.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto para solicitar su cotización o hacer su pedido. Con gusto le atenderemos.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Fabrique su propio desayunador

Fabrique su propio desayunador con estos tips

Todos soñamos con tener un hogar hermoso, con una decoración bella y funcional, que nos brinde espacios cómodos y nos haga más fácil las actividades del día a día Y esta última cualidad es la principal función de un desayunador: darnos un lugar para tomar rápidamente nuestros alimentos...

Leer Más
Cómo hacer sus propios estantes flotantes

Cómo hacer sus propios estantes flotantes

¿Tiene su colección de autos, libros o simplemente quiere lucir esos hermosos portarretratos pero no tiene espacio para hacerlo Las casas se han hecho cada vez más pequeñas, y nuestro estilo de vida actual nos hace aprovechar cada espacio disponible, por lo que el uso de mesas de centro o...

Leer Más
Tipos de cimientos en la construcción

Tipos de cimientos para construcción

Al construir o ampliar nuestro hogar es importante tener la asesoría de un especialista en arquitectura o ingeniería civil, con el fin de evitar uno de los errores más frecuentes, el cual radica en la cimentación, que es la base de toda la obra y le dará seguridad especialmente en las zonas...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí