3 Beneficios de las cocinas de concreto que le encantarán

29 enero, 2021

|

seosimple

beneficios cocinas de concreto

Si ha decidido instalar una cocina integral, las de concreto son una opción que se ha puesto de moda en los últimos años, ya que al ser fabricadas con materiales como el cemento gris son muy resistentes, durables, soportan variaciones de temperatura y peso, por lo que son recomendables tanto para hogares como negocios.

Por si las anteriores ventajas fueran poco, a continuación le contaremos tres que puede considerar:

Son tan tradicionales como elegantes

Las cocinas de concreto pueden ser forradas con materiales como el mármol, granito, e incluso con talavera para crear un espacio con toque tradicional, sin perder la elegancia. Incluso combinan muy bien las cubiertas de acero inoxidable para cocinas industriales y minimalistas, sin perder la funcionalidad.

Puede ser tan grande como lo desee

La variedad de diseño, colores y tamaño dependerá de usted, su espacio y las necesidades de su cocina, por lo que puede contar con alacenas, mesa de trabajo, barra de servicio, entre otros muebles fabricados con concreto y puede usarse madera para cajoneras o cubiertas.

¡Hágala usted mismo!

El mayor beneficio de estas cocinas es que puede fabricarlas usted mismo, aprovechando el espacio disponible, a su gusto y con materiales como: cemento, arena, grava, alambre recocido, varillas, clavos, ladrillos o blocks, entre otros. Aquí le compartimos un video para que vea cómo puede hacerlo:

En Ferrex Materiales para Construcción encontrará todo lo que necesita para su próximo proyecto. Contamos con una gran variedad de productos, servicio de retiro de escombro, envíos a domicilio en la Ciudad de México. Llámenos al teléfono (55) 5532-3203, escríbanos al correo ventas@ferrex.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto para solicitar su cotización o hacer su pedido. Con gusto le atenderemos.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

construir una banca columpio para jardin

Aprenda a construir una banca columpio para jardín

Sin duda, un espacio libre en el jardín puede llenarse con un columpio donde la familia pueda pasar ratos agradables y relajantes, disfrutando del clima al exterior Sin embargo, comprarlo puede ser una opción poco asequible, ya que los columpios son costosos y en muchas ocasiones sus medidas no...

Leer Más
mesita de noche con madera reciclada

Cómo hacer mesitas de noche con madera reciclada

¿Le quedó un poco de madera de un proyecto y no sabe en qué ocuparla, o tal vez solo esté buscando una idea para hacer sus propias mesas de noche para decorar su habitación con un accesorio funcional y muy necesario en todo dormitorio Hoy le contaremos cómo puede hacer su propia mesa con...

Leer Más
Repara tu mismo una pared con humedad

Consejos para restaurar una pared con humedad

Con el paso del tiempo es natural que los muros de concreto o cualquier material poroso resulten afectados por la humedad, esto resulta ser un problema por varias razones: porque deteriora los muros, genera malos olores y los más grave es que puede generar alergias y enfermedades Al llegar la...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí