Materiales para construccion

Yeso para construcción

Inicio > Envasados > Yeso
.
Uno de los materiales para construcción más antiguos, utilizado desde hace cientos de años es el yeso: un preparado a base de sulfato de cal hidratado, un polvo compacto de consistencia terrosa. Se usa tanto en interiores como en exteriores para la unión de fisuras, revestimientos, modelaje de figuras, unión de ladrillos o bloques de yeso.

En abastecedora de materiales para construcción contamos con venta de yeso para construcción al mejor precio. Compare precios y verá que somos su mejor opción.

Se utiliza en construcción como pasta para agarre y juntas en revoques, enlucidos, estucados, para la preparación de superficies de soporte para la pintura artística, también se usa como aislante térmico pues no es buen conductor de calor y electricidad.

Además de la construcción, el yeso se utiliza en el ámbito médico para usos quirúrgicos en forma de férula para la inmovilización de huesos fracturados o la confección de moldes de dentaduras en consultorios de odontología. Además se utiliza con fines artísticos para esculturas o jarrones decorativos, elaboración de tizas para escritura y en la fabricación de cemento.