Aprenda a instalar malla metálica fácilmente

27 agosto, 2021

|

seosimple

malla metálica

Las mallas metálicas son uno de los materiales más utilizados en construcción para diversas aplicaciones, desde cercar el perímetro de una propiedad, construir jaulas para animales de ganado, resguardar maquinaria, crear espacios particulares para tender ropa en las azoteas o un estacionamiento para coches, entre muchos otros.

Además de versátil, la malla de metal es ideal para cualquier tipo de cerca ya que cuenta con las principales características del acero: alta resistencia, maleabilidad y durabilidad. Durante su fabricación suelen añadirse recubrimientos, como una capa de zinc o acero inoxidable, con el fin de extender su vida útil y hacerla idónea para aplicaciones al exterior, sin el riesgo de corrosión por humedad.

Existen muchos tipos de malla de metal: mosquiteras, planchas, rejas hexagonales, entre otras. A continuación nos enfocaremos en las hexagonales, que son las más utilizadas como rejas, refuerzos, protección perimetral, jaulas y muchas otras aplicaciones; se teje con dos alambres galvanizados unidos entre sí, creando torsiones enlazadas en sentido inverso que le dan estabilidad, evita cortes y facilita la instalación.

Si usted planea instalar su propia malla, necesitará rollos de malla metálica hexagonal de los metros que requiera proteger, postes de sujeción, alambre galvanizado, accesorios de ferretería como guantes de carnaza, pinzas, lentes de protección, flexómetro y pala por si necesita cavar un poco para fijar los postes.

Una vez que tenga los materiales, le invitamos a ver el siguiente video para aprender a instalar una malla metálica:

 

 

Ahora que ha comprobado lo fácil que es instalar malla metálica, le recordamos que en FERREX encontrará los materiales para construcción que necesita para su proyecto.

Solicite su cotización o haga sus pedidos al teléfono (55) 5532-3203, correo electrónico ventas@ferrex.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto. Con gusto le atenderemos.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Cómo hacer macetas de cemento

¿Cómo hacer macetas de cemento?

Sin duda, tener un jardín en casa se ha convertido en una tendencia en crecimiento, especialmente en tiempos de pandemia donde las personas pasan más tiempo en casa y buscan formas de decorar su cochera, patio trasero o cualquier otro espacio disponible para alegrarlo con la belleza de las...

Leer Más
aplanado fino

Como hacer un aplanado fino

  Una vez que hemos realizado la estructura de una casa o un muro, lo que sigue es darle ese toque estético que le vaya dando una apariencia mucho más agradable, tener un aplanado fino tiene sus particularidades y hay que tenerlas en cuenta para poder realizar un trabajo optimo A...

Leer Más
pared de madera

Cómo construir una pared de madera

  Si bien las paredes de concreto o yeso son las más comunes en las construcciones, una pared de madera es una alternativa funcional, que da una apariencia muy elegante y a bajo costo Además, tienen la ventaja de ser temporales o fáciles de retirar si en algún momento se desea, por lo...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí