Aprenda a instalar malla metálica fácilmente

27 agosto, 2021

|

Mario Morales

malla metálica
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las mallas metálicas son uno de los materiales más utilizados en construcción para diversas aplicaciones, desde cercar el perímetro de una propiedad, construir jaulas para animales de ganado, resguardar maquinaria, crear espacios particulares para tender ropa en las azoteas o un estacionamiento para coches, entre muchos otros.

Además de versátil, la malla de metal es ideal para cualquier tipo de cerca ya que cuenta con las principales características del acero: alta resistencia, maleabilidad y durabilidad. Durante su fabricación suelen añadirse recubrimientos, como una capa de zinc o acero inoxidable, con el fin de extender su vida útil y hacerla idónea para aplicaciones al exterior, sin el riesgo de corrosión por humedad.

Existen muchos tipos de malla de metal: mosquiteras, planchas, rejas hexagonales, entre otras. A continuación nos enfocaremos en las hexagonales, que son las más utilizadas como rejas, refuerzos, protección perimetral, jaulas y muchas otras aplicaciones; se teje con dos alambres galvanizados unidos entre sí, creando torsiones enlazadas en sentido inverso que le dan estabilidad, evita cortes y facilita la instalación.

Si usted planea instalar su propia malla, necesitará rollos de malla metálica hexagonal de los metros que requiera proteger, postes de sujeción, alambre galvanizado, accesorios de ferretería como guantes de carnaza, pinzas, lentes de protección, flexómetro y pala por si necesita cavar un poco para fijar los postes.

Una vez que tenga los materiales, le invitamos a ver el siguiente video para aprender a instalar una malla metálica:

 

 

Ahora que ha comprobado lo fácil que es instalar malla metálica, le recordamos que en FERREX encontrará los materiales para construcción que necesita para su proyecto.

Solicite su cotización o haga sus pedidos de malla hexagonal, metal desplegado, alambre recocido calibre 16, bulto de yeso, cemento gris apasco, alambrón de 1/4 y rollo de malla electrosoldada al teléfono (55) 5532-3203, correo electrónico ventas@ferrex.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto. Con gusto le atenderemos.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

¿Cómo hacer un cobertizo de madera con polines?

Proyecto de carpintería: construye tu propio techo con polines de madera

Un cobertizo o techo de madera es una sencilla construcción que le brindará grandes beneficios a su casa, comenzando con la sombra y frescura que puede aportar en estos días donde el calor ha establecido un récord en la Ciudad de México...

Leer Más
¿Cómo hacer muebles de jardin DIY?

Construya oasis al aire libre con muebles DIY para jardín

Tener un jardín es uno de los mayores privilegios domésticos Por un lado, le dará la posibilidad de disfrutar del exterior sin salir de casa y por otro, este es un espacio aportará dinamismo al hogar, al permitir renovaciones frecuentes, acordes con las tendencias del momento o las temáticas...

Leer Más
¿Cuál es la mejor idea para remodelar una terraza?

Prepare su terraza para los días soleados con estos 4 tips

Un hogar con terraza es una fantasía para quienes disfrutan de pasar tiempo al aire libre, pero no cambiarían la privacidad que les ofrece estar en casa La buena noticia es que tener lo mejor de los dos mundos es posible Con este objetivo, en las siguientes líneas le propondremos algunas ideas...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?