Aprenda a instalar malla metálica fácilmente

27 agosto, 2021

|

Mario Morales

malla metálica
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las mallas metálicas son uno de los materiales más utilizados en construcción para diversas aplicaciones, desde cercar el perímetro de una propiedad, construir jaulas para animales de ganado, resguardar maquinaria, crear espacios particulares para tender ropa en las azoteas o un estacionamiento para coches, entre muchos otros.

Además de versátil, la malla de metal es ideal para cualquier tipo de cerca ya que cuenta con las principales características del acero: alta resistencia, maleabilidad y durabilidad. Durante su fabricación suelen añadirse recubrimientos, como una capa de zinc o acero inoxidable, con el fin de extender su vida útil y hacerla idónea para aplicaciones al exterior, sin el riesgo de corrosión por humedad.

Existen muchos tipos de malla de metal: mosquiteras, planchas, rejas hexagonales, entre otras. A continuación nos enfocaremos en las hexagonales, que son las más utilizadas como rejas, refuerzos, protección perimetral, jaulas y muchas otras aplicaciones; se teje con dos alambres galvanizados unidos entre sí, creando torsiones enlazadas en sentido inverso que le dan estabilidad, evita cortes y facilita la instalación.

Si usted planea instalar su propia malla, necesitará rollos de malla metálica hexagonal de los metros que requiera proteger, postes de sujeción, alambre galvanizado, accesorios de ferretería como guantes de carnaza, pinzas, lentes de protección, flexómetro y pala por si necesita cavar un poco para fijar los postes.

Una vez que tenga los materiales, le invitamos a ver el siguiente video para aprender a instalar una malla metálica:

 

 

Ahora que ha comprobado lo fácil que es instalar malla metálica, le recordamos que en FERREX encontrará los materiales para construcción que necesita para su proyecto.

Solicite su cotización o haga sus pedidos de metal desplegado, bulto de yeso, cemento gris apasco, alambrón de 1/4 y rollo de malla electrosoldada al teléfono (55) 5532-3203, correo electrónico ventas@ferrex.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto. Con gusto le atenderemos.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

¿Cuál es la mejor idea para remodelar una terraza?

Prepare su terraza para los días soleados con estos 4 tips

Un hogar con terraza es una fantasía para quienes disfrutan de pasar tiempo al aire libre, pero no cambiarían la privacidad que les ofrece estar en casa La buena noticia es que tener lo mejor de los dos mundos es posible Con este objetivo, en las siguientes líneas le propondremos algunas ideas...

Leer Más
Para remodelar su balcón, puede instalar repisas

Ideas para remodelar su balcón en 2024

Con la llegada de la primavera, disfrutar del exterior sin tener que salir de casa puede convertirse en una experiencia de lujo Los elementos clave serán la creatividad y el entusiasmo que imprima al proyecto Con esto en mente, en las siguientes líneas daremos respuesta a la pregunta...

Leer Más
¿Cómo hacer un sillón con un tambo?

Recicle su tambo, mejor fabrique dos sillones, ¡Es Fácil y entretenido!

En este artículo podrá aprender cómo hacer un sillón con un tambo, se trata de un proyecto muy entretenido que le dará un aspecto original a su espacio Si le interesa la decoración de interiores con técnicas DIY, continúe leyendo...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí