Aprenda a instalar malla metálica fácilmente

27 agosto, 2021

|

seosimple

malla metálica

Las mallas metálicas son uno de los materiales más utilizados en construcción para diversas aplicaciones, desde cercar el perímetro de una propiedad, construir jaulas para animales de ganado, resguardar maquinaria, crear espacios particulares para tender ropa en las azoteas o un estacionamiento para coches, entre muchos otros.

Además de versátil, la malla de metal es ideal para cualquier tipo de cerca ya que cuenta con las principales características del acero: alta resistencia, maleabilidad y durabilidad. Durante su fabricación suelen añadirse recubrimientos, como una capa de zinc o acero inoxidable, con el fin de extender su vida útil y hacerla idónea para aplicaciones al exterior, sin el riesgo de corrosión por humedad.

Existen muchos tipos de malla de metal: mosquiteras, planchas, rejas hexagonales, entre otras. A continuación nos enfocaremos en las hexagonales, que son las más utilizadas como rejas, refuerzos, protección perimetral, jaulas y muchas otras aplicaciones; se teje con dos alambres galvanizados unidos entre sí, creando torsiones enlazadas en sentido inverso que le dan estabilidad, evita cortes y facilita la instalación.

Si usted planea instalar su propia malla, necesitará rollos de malla metálica hexagonal de los metros que requiera proteger, postes de sujeción, alambre galvanizado, accesorios de ferretería como guantes de carnaza, pinzas, lentes de protección, flexómetro y pala por si necesita cavar un poco para fijar los postes.

Una vez que tenga los materiales, le invitamos a ver el siguiente video para aprender a instalar una malla metálica:

 

 

Ahora que ha comprobado lo fácil que es instalar malla metálica, le recordamos que en FERREX encontrará los materiales para construcción que necesita para su proyecto.

Solicite su cotización o haga sus pedidos al teléfono (55) 5532-3203, correo electrónico ventas@ferrex.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto. Con gusto le atenderemos.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

construir una banca columpio para jardin

Aprenda a construir una banca columpio para jardín

Sin duda, un espacio libre en el jardín puede llenarse con un columpio donde la familia pueda pasar ratos agradables y relajantes, disfrutando del clima al exterior Sin embargo, comprarlo puede ser una opción poco asequible, ya que los columpios son costosos y en muchas ocasiones sus medidas no...

Leer Más
mesita de noche con madera reciclada

Cómo hacer mesitas de noche con madera reciclada

¿Le quedó un poco de madera de un proyecto y no sabe en qué ocuparla, o tal vez solo esté buscando una idea para hacer sus propias mesas de noche para decorar su habitación con un accesorio funcional y muy necesario en todo dormitorio Hoy le contaremos cómo puede hacer su propia mesa con...

Leer Más
Repara tu mismo una pared con humedad

Consejos para restaurar una pared con humedad

Con el paso del tiempo es natural que los muros de concreto o cualquier material poroso resulten afectados por la humedad, esto resulta ser un problema por varias razones: porque deteriora los muros, genera malos olores y los más grave es que puede generar alergias y enfermedades Al llegar la...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí