Clavos

6 abril, 2020

|

seosimple

clavo para concreto

Dentro de los materiales para construcción, el clavo es una de las piezas más pequeñas pero indispensable para prácticamente cualquier tipo de trabajo. El clavo es una pieza de metal, fabricado en varilla que alambre que dependiendo de las necesidades de uso puede ser muy delgado o ligeramente ancho y se utiliza para sujetar o fijar una o más piezas.

Además del grosor, el clavo varía en longitud, tamaño y estilo pues podemos encontrar desde pequeñas piezas de clavo para sujetar cuadros o elementos decorativos del hogar hasta clavos pesados para concreto; existen muchas variedades y tipos de clavo que se fabrican mediante una máquina que corta, da forma, moldea la punta y aprieta los alambres del clavo de forma automática.
Usualmente el clavo de acero no tiene recubrimiento alguno que le proteja contra la corrosión pues su uso suele ser en interiores, sin embargo algunos tipos de clavo como el usado en carpintería y en exteriores, techado y revestimiento sí llevan un recubrimiento que les ayuda a incrementar la resistencia a la corrosión y les permita durar mucho más tiempo; el electrogalvanizado, la inmersión en caliente y la aplicación de zinc son los tipos de recubrimiento más comunes para el clavo.
En Abastecedora de Materiales para construcción contamos con diferentes tipos de clavo para construcción en las medidas: 2″, 2.5″, 3″, 3.5″ y 4″ en cajas de 25 kg.
  • Clavo para madera.
  • Clavo para chaflán
  • Clavo para concreto.
Nuestros tipos de clavo cuentan con cabeza pulida y punta filosa, su cabeza está perfectamente alineada en relación a la punta y son antiderrapantes. Nuestros tipos de clavo cumplen con las normas NOM-B-290 y NOM-B-253.
Llámenos hoy mismo y solicite su cotización.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

construir una banca columpio para jardin

Aprenda a construir una banca columpio para jardín

Sin duda, un espacio libre en el jardín puede llenarse con un columpio donde la familia pueda pasar ratos agradables y relajantes, disfrutando del clima al exterior Sin embargo, comprarlo puede ser una opción poco asequible, ya que los columpios son costosos y en muchas ocasiones sus medidas no...

Leer Más
mesita de noche con madera reciclada

Cómo hacer mesitas de noche con madera reciclada

¿Le quedó un poco de madera de un proyecto y no sabe en qué ocuparla, o tal vez solo esté buscando una idea para hacer sus propias mesas de noche para decorar su habitación con un accesorio funcional y muy necesario en todo dormitorio Hoy le contaremos cómo puede hacer su propia mesa con...

Leer Más
Repara tu mismo una pared con humedad

Consejos para restaurar una pared con humedad

Con el paso del tiempo es natural que los muros de concreto o cualquier material poroso resulten afectados por la humedad, esto resulta ser un problema por varias razones: porque deteriora los muros, genera malos olores y los más grave es que puede generar alergias y enfermedades Al llegar la...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí