Clavos

6 abril, 2020

|

Mario Morales

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dentro de los materiales para construcción, el clavo es una de las piezas más pequeñas pero indispensable para prácticamente cualquier tipo de trabajo. El clavo es una pieza de metal, fabricado en varilla que alambre que dependiendo de las necesidades de uso puede ser muy delgado o ligeramente ancho y se utiliza para sujetar o fijar una o más piezas.

Además del grosor, el clavo varía en longitud, tamaño y estilo pues podemos encontrar desde pequeñas piezas de clavo para sujetar cuadros o elementos decorativos del hogar hasta clavos pesados; existen muchas variedades y tipos de clavo que se fabrican mediante una máquina que corta, da forma, moldea la punta y aprieta los alambres del clavo de forma automática.
Usualmente el clavo de acero no tiene recubrimiento alguno que le proteja contra la corrosión pues su uso suele ser en interiores, sin embargo algunos tipos de clavo como el usado en carpintería y en exteriores, techado y revestimiento sí llevan un recubrimiento que les ayuda a incrementar la resistencia a la corrosión y les permita durar mucho más tiempo; el electrogalvanizado, la inmersión en caliente y la aplicación de zinc son los tipos de recubrimiento más comunes para el clavo.
En Abastecedora de Materiales para construcción contamos con diferentes tipos de clavo para construcción en las medidas: 2″, 2.5″, 3″, 3.5″ y 4″ en cajas de 25 kg.
Nuestros tipos de clavo cuentan con cabeza pulida y punta filosa, su cabeza está perfectamente alineada en relación a la punta y son antiderrapantes. Nuestros tipos de clavo cumplen con las normas NOM-B-290 y NOM-B-253.
Llámenos hoy mismo y solicite su cotización de rollo de malla electrosoldada, alambrón de 1/4, alambre recocido, malla hexagonal y metal desplegado en rollo.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

¿Cómo hacer un cobertizo de madera con polines?

Proyecto de carpintería: construye tu propio techo con polines de madera

Un cobertizo o techo de madera es una sencilla construcción que le brindará grandes beneficios a su casa, comenzando con la sombra y frescura que puede aportar en estos días donde el calor ha establecido un récord en la Ciudad de México...

Leer Más
¿Cómo hacer muebles de jardin DIY?

Construya oasis al aire libre con muebles DIY para jardín

Tener un jardín es uno de los mayores privilegios domésticos Por un lado, le dará la posibilidad de disfrutar del exterior sin salir de casa y por otro, este es un espacio aportará dinamismo al hogar, al permitir renovaciones frecuentes, acordes con las tendencias del momento o las temáticas...

Leer Más
¿Cuál es la mejor idea para remodelar una terraza?

Prepare su terraza para los días soleados con estos 4 tips

Un hogar con terraza es una fantasía para quienes disfrutan de pasar tiempo al aire libre, pero no cambiarían la privacidad que les ofrece estar en casa La buena noticia es que tener lo mejor de los dos mundos es posible Con este objetivo, en las siguientes líneas le propondremos algunas ideas...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?