Clavos

6 abril, 2020

|

Mario Morales

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dentro de los materiales para construcción, el clavo es una de las piezas más pequeñas pero indispensable para prácticamente cualquier tipo de trabajo. El clavo es una pieza de metal, fabricado en varilla que alambre que dependiendo de las necesidades de uso puede ser muy delgado o ligeramente ancho y se utiliza para sujetar o fijar una o más piezas.

Además del grosor, el clavo varía en longitud, tamaño y estilo pues podemos encontrar desde pequeñas piezas de clavo para sujetar cuadros o elementos decorativos del hogar hasta clavos pesados; existen muchas variedades y tipos de clavo que se fabrican mediante una máquina que corta, da forma, moldea la punta y aprieta los alambres del clavo de forma automática.
Usualmente el clavo de acero no tiene recubrimiento alguno que le proteja contra la corrosión pues su uso suele ser en interiores, sin embargo algunos tipos de clavo como el usado en carpintería y en exteriores, techado y revestimiento sí llevan un recubrimiento que les ayuda a incrementar la resistencia a la corrosión y les permita durar mucho más tiempo; el electrogalvanizado, la inmersión en caliente y la aplicación de zinc son los tipos de recubrimiento más comunes para el clavo.
En Abastecedora de Materiales para construcción contamos con diferentes tipos de clavo para construcción en las medidas: 2″, 2.5″, 3″, 3.5″ y 4″ en cajas de 25 kg.
Nuestros tipos de clavo cuentan con cabeza pulida y punta filosa, su cabeza está perfectamente alineada en relación a la punta y son antiderrapantes. Nuestros tipos de clavo cumplen con las normas NOM-B-290 y NOM-B-253.
Llámenos hoy mismo y solicite su cotización de rollo de malla electrosoldada, alambrón de 1/4, alambre recocido, malla hexagonal y metal desplegado.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Para remodelar su balcón, puede instalar repisas

Ideas para remodelar su balcón en 2024

Con la llegada de la primavera, disfrutar del exterior sin tener que salir de casa puede convertirse en una experiencia de lujo Los elementos clave serán la creatividad y el entusiasmo que imprima al proyecto Con esto en mente, en las siguientes líneas daremos respuesta a la pregunta...

Leer Más
¿Cómo hacer un sillón con un tambo?

Recicle su tambo, mejor fabrique dos sillones, ¡Es Fácil y entretenido!

En este artículo podrá aprender cómo hacer un sillón con un tambo, se trata de un proyecto muy entretenido que le dará un aspecto original a su espacio Si le interesa la decoración de interiores con técnicas DIY, continúe leyendo...

Leer Más
¿cómo hacer un portavelas de cemento para decorar?

¿Cómo hacer un portavelas de cemento para decorar?

Para las épocas navideñas es muy divertido realizar actividades en familia y crear portavelas de cemento puede ser una oportunidad para convivir con sus seres queridos En este artículo le explicamos cómo hacerlo por usted mismo y de una forma sencilla...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí