Closets de concreto y tablarroca, ahorro y funcionalidad

21 octubre, 2020

|

Mario Morales

Closets de concreto y tablarroca, ahorro y funcionalidad
Tiempo de lectura: 2 minutos

Contar con un closet a la medida de la vivienda siempre es la mejor opción para aprovechar los espacios disponibles y utilizarlos de acuerdo a las necesidades; ya sea para el almacenamiento de víveres, ropa, zapatos o para herramientas, contar con armarios es indispensable.

Los closets o armarios pueden tener partes de concreto, como las cajas de entrepaños para que sea fácil guardar y ordenar objetos, especialmente si son muy pesados ya que podrían debilitar a la madera; asimismo, el concreto es recomendable para lugares con mucha humedad, donde el encierro puede afectar a la madera.

Cotizar Materiales de Construcción

La tablaroca es un material más económico que la madera y más elegante que el concreto para la elaboración de closets; se trata de una placa de yeso laminado y resistente, ideal para crear divisiones internas y revestimientos para grandes armarios, con las que se puede tener un mejor orden al guardar objetos al mismo tiempo que se optimiza el espacio disponible.

Con este material es posible fabricar closets especiales para guardar objetos particulares, como:

Para dar un mejor aspecto y ocultar a la vista de las visitas los objetos que se guardan, estos closets pueden llevar puertas corredizas de madera, que lucen muy bellas y ayudan a optimizar el espacio al no tener que abrirlas hacia fuera.

Ahora que conoce algunas formas para aprovechar el concreto y la tablaroca como closets, no dude en contactarnos: en Ferrex encontrará los materiales para construcción y ferretería que necesita como clavos para concreto, malla hexagonal y metal desplegado, además contamos con envíos a cualquier lugar en la Ciudad de México y Zona Metropolitana.

Para más información, pedidos y cotizaciones, llámenos al teléfono (55) 55 32 32 03, con gusto lo atenderemos.

Cotizar Materiales de Construcción

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Para remodelar su balcón, puede instalar repisas

Ideas para remodelar su balcón en 2024

Con la llegada de la primavera, disfrutar del exterior sin tener que salir de casa puede convertirse en una experiencia de lujo Los elementos clave serán la creatividad y el entusiasmo que imprima al proyecto Con esto en mente, en las siguientes líneas daremos respuesta a la pregunta...

Leer Más
¿Cómo hacer un sillón con un tambo?

Recicle su tambo, mejor fabrique dos sillones, ¡Es Fácil y entretenido!

En este artículo podrá aprender cómo hacer un sillón con un tambo, se trata de un proyecto muy entretenido que le dará un aspecto original a su espacio Si le interesa la decoración de interiores con técnicas DIY, continúe leyendo...

Leer Más
¿cómo hacer un portavelas de cemento para decorar?

¿Cómo hacer un portavelas de cemento para decorar?

Para las épocas navideñas es muy divertido realizar actividades en familia y crear portavelas de cemento puede ser una oportunidad para convivir con sus seres queridos En este artículo le explicamos cómo hacerlo por usted mismo y de una forma sencilla...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí