Closets de concreto y tablarroca, ahorro y funcionalidad

21 octubre, 2020

|

seosimple

Closets de concreto y tablarroca, ahorro y funcionalidad

Contar con un closet a la medida de la vivienda siempre es la mejor opción para aprovechar los espacios disponibles y utilizarlos de acuerdo a las necesidades; ya sea para el almacenamiento de víveres, ropa, zapatos o para herramientas, contar con armarios es indispensable.

Los closets o armarios pueden tener partes de concreto, como las cajas de entrepaños para que sea fácil guardar y ordenar objetos, especialmente si son muy pesados ya que podrían debilitar a la madera; asimismo, el concreto es recomendable para lugares con mucha humedad, donde el encierro puede afectar a la madera.

La tablaroca es un material más económico que la madera y más elegante que el concreto para la elaboración de closets; se trata de una placa de yeso laminado y resistente, ideal para crear divisiones internas y revestimientos para grandes armarios, con las que se puede tener un mejor orden al guardar objetos al mismo tiempo que se optimiza el espacio disponible.

Con este material es posible fabricar closets especiales para guardar objetos particulares, como:

Para dar un mejor aspecto y ocultar a la vista de las visitas los objetos que se guardan, estos closets pueden llevar puertas corredizas de madera, que lucen muy bellas y ayudan a optimizar el espacio al no tener que abrirlas hacia fuera.

Ahora que conoce algunas formas para aprovechar el concreto y la tablarroca como closets, no dude en contactarnos: en Ferrex encontrará los materiales para construcción y ferretería que necesita, además contamos con envíos a cualquier lugar en la Ciudad de México y Zona Metropolitana.

Para más información, pedidos y cotizaciones, llámenos al teléfono (55) 55 32 32 03, con gusto lo atenderemos.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

construir una banca columpio para jardin

Aprenda a construir una banca columpio para jardín

Sin duda, un espacio libre en el jardín puede llenarse con un columpio donde la familia pueda pasar ratos agradables y relajantes, disfrutando del clima al exterior Sin embargo, comprarlo puede ser una opción poco asequible, ya que los columpios son costosos y en muchas ocasiones sus medidas no...

Leer Más
mesita de noche con madera reciclada

Cómo hacer mesitas de noche con madera reciclada

¿Le quedó un poco de madera de un proyecto y no sabe en qué ocuparla, o tal vez solo esté buscando una idea para hacer sus propias mesas de noche para decorar su habitación con un accesorio funcional y muy necesario en todo dormitorio Hoy le contaremos cómo puede hacer su propia mesa con...

Leer Más
Repara tu mismo una pared con humedad

Consejos para restaurar una pared con humedad

Con el paso del tiempo es natural que los muros de concreto o cualquier material poroso resulten afectados por la humedad, esto resulta ser un problema por varias razones: porque deteriora los muros, genera malos olores y los más grave es que puede generar alergias y enfermedades Al llegar la...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí