Cómo construir una pared de madera

29 septiembre, 2021

|

Mario Morales

pared de madera
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Si bien las paredes de concreto o yeso son las más comunes en las construcciones, una pared de madera es una alternativa funcional, que da una apariencia muy elegante y a bajo costo. Además, tienen la ventaja de ser temporales o fáciles de retirar si en algún momento se desea, por lo que son excelentes soluciones de separación de espacios.

Las paredes de madera se pueden elaborar con madera aglomerada, prensada o maciza, siendo los materiales aglomerados los más buscados ya que son económicos, resistentes y tienen buenas cualidades de aislamiento térmico y auditivo, por lo que son muy buenos aliados para crear una oficina en casa, muros divisorios entre estancias o separar dos habitaciones.

Cotizar Materiales de Madera

Otras ventajas de construir una pared de madera es que puede ir acompañada de una puerta del mismo material, y se pueden realizar conexiones eléctricas de forma sobrepuesta para tener apagadores y enchufes propios, creando un pequeño entorno totalmente independiente de los demás.

Para construir su pared, usted necesita: tableros de madera de la medida de la habitación, listones de madera, tablones, clavos, tornillos, taquetes, además de sus herramientas de corte, desarmadores y taladro, productos que podrá adquirir con nosotros al mejor precio.

Para que se oriente mejor, a continuación le compartimos un tutorial en dos partes, donde aprenderá a levantar una pared de madera de forma muy fácil:

 

 

En FERREX contamos con una gran variedad de materiales para construcción, y con nosotros encontrará todo lo que necesita para este y otros proyectos de decoración y remodelación. Solicite su cotización o haga sus pedidos al teléfono (55) 5532-3203, escríbanos al correo ventas@ferrex.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto para solicitar su cotización o hacer su pedido de malla hexagonal, metal desplegado, bulto de yeso, cemento gris apasco, alambrón de 1/4 y rollo de malla electrosoldada. Con gusto le atenderemos.

Cotizar Materiales de Madera

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

¿Cuáles son las nuevas tecnologías en la construcción?

Tecnologías emergentes en la industria de la construcción

En los últimos años, el avance en nuevas tecnologías ha llegado a nuevos sectores para ofrecer mayor eficiencia y precisión El sector de construcción no ha sido una excepción Estas implementaciones vienen para revolucionar la forma de construir, gestionar y ejecutar proyectos...

Leer Más
¿Cómo hacer un cobertizo de madera con polines?

Proyecto de carpintería: construye tu propio techo con polines de madera

Un cobertizo o techo de madera es una sencilla construcción que le brindará grandes beneficios a su casa, comenzando con la sombra y frescura que puede aportar en estos días donde el calor ha establecido un récord en la Ciudad de México...

Leer Más
¿Cómo hacer muebles de jardin DIY?

Construya oasis al aire libre con muebles DIY para jardín

Tener un jardín es uno de los mayores privilegios domésticos Por un lado, le dará la posibilidad de disfrutar del exterior sin salir de casa y por otro, este es un espacio aportará dinamismo al hogar, al permitir renovaciones frecuentes, acordes con las tendencias del momento o las temáticas...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?