Cómo construir una pared de madera

29 septiembre, 2021

|

seosimple

pared de madera

 

Si bien las paredes de concreto o yeso son las más comunes en las construcciones, una pared de madera es una alternativa funcional, que da una apariencia muy elegante y a bajo costo. Además, tienen la ventaja de ser temporales o fáciles de retirar si en algún momento se desea, por lo que son excelentes soluciones de separación de espacios.

Las paredes de madera se pueden elaborar con madera aglomerada, prensada o maciza, siendo los materiales aglomerados los más buscados ya que son económicos, resistentes y tienen buenas cualidades de aislamiento térmico y auditivo, por lo que son muy buenos aliados para crear una oficina en casa, muros divisorios entre estancias o separar dos habitaciones.

Otras ventajas de construir una pared de madera es que puede ir acompañada de una puerta del mismo material, y se pueden realizar conexiones eléctricas de forma sobrepuesta para tener apagadores y enchufes propios, creando un pequeño entorno totalmente independiente de los demás.

Para construir su pared, usted necesita: tableros de madera de la medida de la habitación, listones de madera, tablones, clavos, tornillos, taquetes, además de sus herramientas de corte, desarmadores y taladro, productos que podrá adquirir con nosotros al mejor precio.

Para que se oriente mejor, a continuación le compartimos un tutorial en dos partes, donde aprenderá a levantar una pared de madera de forma muy fácil:

 

 

En FERREX contamos con una gran variedad de materiales para construcción, y con nosotros encontrará todo lo que necesita para este y otros proyectos de decoración y remodelación. Solicite su cotización o haga sus pedidos al teléfono (55) 5532-3203, escríbanos al correo ventas@ferrex.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto para solicitar su cotización o hacer su pedido. Con gusto le atenderemos.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

pared móvil para trabajar desde casa

Cómo hacer una pared móvil para trabajar desde casa

La pandemia por COVID-19 cambió nuestras vidas en muchos sentidos, y algunos de esos cambios persisten y seguirán vigentes por mucho tiempo Uno de esos es el trabajo desde casa, que se convirtió en una alternativa rentable, segura y que permite a miles de personas generar ingresos y cuidar a su...

Leer Más
construir una banca columpio para jardin

Aprenda a construir una banca columpio para jardín

Sin duda, un espacio libre en el jardín puede llenarse con un columpio donde la familia pueda pasar ratos agradables y relajantes, disfrutando del clima al exterior Sin embargo, comprarlo puede ser una opción poco asequible, ya que los columpios son costosos y en muchas ocasiones sus medidas no...

Leer Más
mesita de noche con madera reciclada

Cómo hacer mesitas de noche con madera reciclada

¿Le quedó un poco de madera de un proyecto y no sabe en qué ocuparla, o tal vez solo esté buscando una idea para hacer sus propias mesas de noche para decorar su habitación con un accesorio funcional y muy necesario en todo dormitorio Hoy le contaremos cómo puede hacer su propia mesa con...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí