Cómo construir una pared de madera

29 septiembre, 2021

|

seosimple

pared de madera

 

Si bien las paredes de concreto o yeso son las más comunes en las construcciones, una pared de madera es una alternativa funcional, que da una apariencia muy elegante y a bajo costo. Además, tienen la ventaja de ser temporales o fáciles de retirar si en algún momento se desea, por lo que son excelentes soluciones de separación de espacios.

Las paredes de madera se pueden elaborar con madera aglomerada, prensada o maciza, siendo los materiales aglomerados los más buscados ya que son económicos, resistentes y tienen buenas cualidades de aislamiento térmico y auditivo, por lo que son muy buenos aliados para crear una oficina en casa, muros divisorios entre estancias o separar dos habitaciones.

Otras ventajas de construir una pared de madera es que puede ir acompañada de una puerta del mismo material, y se pueden realizar conexiones eléctricas de forma sobrepuesta para tener apagadores y enchufes propios, creando un pequeño entorno totalmente independiente de los demás.

Para construir su pared, usted necesita: tableros de madera de la medida de la habitación, listones de madera, tablones, clavos, tornillos, taquetes, además de sus herramientas de corte, desarmadores y taladro, productos que podrá adquirir con nosotros al mejor precio.

Para que se oriente mejor, a continuación le compartimos un tutorial en dos partes, donde aprenderá a levantar una pared de madera de forma muy fácil:

 

 

En FERREX contamos con una gran variedad de materiales para construcción, y con nosotros encontrará todo lo que necesita para este y otros proyectos de decoración y remodelación. Solicite su cotización o haga sus pedidos al teléfono (55) 5532-3203, escríbanos al correo ventas@ferrex.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto para solicitar su cotización o hacer su pedido. Con gusto le atenderemos.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

quitar clavos

Cómo poner y quitar clavos fácilmente sin dañar la superficie

Cuando estamos haciendo remodelaciones en el hogar, o queremos poner un nuevo artículo decorativo como las luces de navidad, el uso de clavos es lo más sencillo, resistente y nos brinda una apariencia estética muy atractiva por ser pequeños y de muy larga duración Sin embargo, si nos...

Leer Más
Cómo hacer macetas de cemento

¿Cómo hacer macetas de cemento?

Sin duda, tener un jardín en casa se ha convertido en una tendencia en crecimiento, especialmente en tiempos de pandemia donde las personas pasan más tiempo en casa y buscan formas de decorar su cochera, patio trasero o cualquier otro espacio disponible para alegrarlo con la belleza de las...

Leer Más
aplanado fino

Como hacer un aplanado fino

  Una vez que hemos realizado la estructura de una casa o un muro, lo que sigue es darle ese toque estético que le vaya dando una apariencia mucho más agradable, tener un aplanado fino tiene sus particularidades y hay que tenerlas en cuenta para poder realizar un trabajo optimo A...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí