¿Cómo hacer la base de una ducha paso a paso?

6 abril, 2020

|

seosimple

Para realizar labores de construcción en lugares que estarán sometidos constantemente a la acción del agua es necesario tener varias precauciones para evitar filtraciones que poco a poco irían ocasionando problemas de humedad difíciles de reparar cuando no se han tomado las medidas suficientes previamente.

Así, una de las partes del hogar en las que es preciso tener estos cuidados es la ducha, pues impermeabilizando bien el suelo de esta área y dándole el declive suficiente lograremos que el líquido corra sin ningún problema hasta el desagüe y que no se acumule.

Los materiales que necesitará son:

Estos elementos son los únicos que requerirá para la primera fase de la construcción del piso de su ducha antes de hacer los acabados finales y poner el azulejo, tarea que puede aprender viendo nuestro artículo ¿Cómo colocar baldosas correctamente?

Por ahora, le compartimos el siguiente video para que haga usted mismo el suelo de su regadera d baño de manera muy sencilla:

En Ferrex contamos con los materiales de construcción que necesita para esta y otras labores. Contáctenos y solicite una cotización con nosotros.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Cómo hacer sus propios estantes flotantes

Cómo hacer sus propios estantes flotantes

¿Tiene su colección de autos, libros o simplemente quiere lucir esos hermosos portarretratos pero no tiene espacio para hacerlo Las casas se han hecho cada vez más pequeñas, y nuestro estilo de vida actual nos hace aprovechar cada espacio disponible, por lo que el uso de mesas de centro o...

Leer Más
Tipos de cimientos en la construcción

Tipos de cimientos para construcción

Al construir o ampliar nuestro hogar es importante tener la asesoría de un especialista en arquitectura o ingeniería civil, con el fin de evitar uno de los errores más frecuentes, el cual radica en la cimentación, que es la base de toda la obra y le dará seguridad especialmente en las zonas...

Leer Más
beneficios cocinas de concreto

3 Beneficios de las cocinas de concreto que le encantarán

Si ha decidido instalar una cocina integral, las de concreto son una opción que se ha puesto de moda en los últimos años, ya que al ser fabricadas con materiales como el cemento gris son muy resistentes, durables, soportan variaciones de temperatura y peso, por lo que son recomendables tanto...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí