¿Cómo hacer la base de una ducha paso a paso?

6 abril, 2020

|

seosimple

Para realizar labores de construcción en lugares que estarán sometidos constantemente a la acción del agua es necesario tener varias precauciones para evitar filtraciones que poco a poco irían ocasionando problemas de humedad difíciles de reparar cuando no se han tomado las medidas suficientes previamente.

Así, una de las partes del hogar en las que es preciso tener estos cuidados es la ducha, pues impermeabilizando bien el suelo de esta área y dándole el declive suficiente lograremos que el líquido corra sin ningún problema hasta el desagüe y que no se acumule.

Los materiales que necesitará son:

Estos elementos son los únicos que requerirá para la primera fase de la construcción del piso de su ducha antes de hacer los acabados finales y poner el azulejo, tarea que puede aprender viendo nuestro artículo ¿Cómo colocar baldosas correctamente?

Por ahora, le compartimos el siguiente video para que haga usted mismo el suelo de su regadera d baño de manera muy sencilla:

En Ferrex contamos con los materiales de construcción que necesita para esta y otras labores. Contáctenos y solicite una cotización con nosotros.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Flores para decorar

Ideas para decorar la azotea de su hogar

En los últimos años, las casas nuevas se han vuelto cada vez más pequeñas y las familias deben ingeniarse para acomodar todas sus pertenencias y optimizar al máximo sus espacios Una forma muy efectiva de tener el área de descanso, ejercicio, recreación o incluso un jardín es usar la azotea,...

Leer Más
Piedras para tu jardín

Tips para decorar tu jardín con piedras

Uno de los materiales favoritos para la decoración de jardines son las piedras: su bajo costo de adquisición, durabilidad y versatilidad las hacen ideales para destacar la belleza de las plantas, crear senderos o figuras alrededor de árboles y arbustos A continuación le daremos algunos tips...

Leer Más
Exhibidor para juguetes de colección

Cómo hacer un exhibidor para juguetes de colección

En el mundo del coleccionismo de juguetes encontramos una enorme variedad de posesiones que pueden llegar a ser muy valiosas, desde réplicas de modelos clásicos de autos, figuras de acción, muñecas antiguas, playsets, entre muchas otras colecciones...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí