¿Cómo hacer la base de una ducha paso a paso?

6 abril, 2020

|

seosimple

Para realizar labores de construcción en lugares que estarán sometidos constantemente a la acción del agua es necesario tener varias precauciones para evitar filtraciones que poco a poco irían ocasionando problemas de humedad difíciles de reparar cuando no se han tomado las medidas suficientes previamente.

Así, una de las partes del hogar en las que es preciso tener estos cuidados es la ducha, pues impermeabilizando bien el suelo de esta área y dándole el declive suficiente lograremos que el líquido corra sin ningún problema hasta el desagüe y que no se acumule.

Los materiales que necesitará son:

Estos elementos son los únicos que requerirá para la primera fase de la construcción del piso de su ducha antes de hacer los acabados finales y poner el azulejo, tarea que puede aprender viendo nuestro artículo ¿Cómo colocar baldosas correctamente?

Por ahora, le compartimos el siguiente video para que haga usted mismo el suelo de su regadera d baño de manera muy sencilla:

En Ferrex contamos con los materiales de construcción que necesita para esta y otras labores. Contáctenos y solicite una cotización con nosotros.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

pared de madera

Cómo construir una pared de madera

  Si bien las paredes de concreto o yeso son las más comunes en las construcciones, una pared de madera es una alternativa funcional, que da una apariencia muy elegante y a bajo costo Además, tienen la ventaja de ser temporales o fáciles de retirar si en algún momento se desea, por lo...

Leer Más
malla metálica

Aprenda a instalar malla metálica fácilmente

Las mallas metálicas son uno de los materiales más utilizados en construcción para diversas aplicaciones, desde cercar el perímetro de una propiedad, construir jaulas para animales de ganado, resguardar maquinaria, crear espacios particulares para tender ropa en las azoteas o un estacionamiento...

Leer Más
Flores para decorar

Ideas para decorar la azotea de su hogar

En los últimos años, las casas nuevas se han vuelto cada vez más pequeñas y las familias deben ingeniarse para acomodar todas sus pertenencias y optimizar al máximo sus espacios Una forma muy efectiva de tener el área de descanso, ejercicio, recreación o incluso un jardín es usar la azotea,...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí