¿Cómo hacer la base de una ducha paso a paso?

6 abril, 2020

|

Mario Morales

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Para realizar labores de construcción en lugares que estarán sometidos constantemente a la acción del agua es necesario tener varias precauciones para evitar filtraciones que poco a poco irían ocasionando problemas de humedad difíciles de reparar cuando no se han tomado las medidas suficientes previamente.

Así, una de las partes del hogar en las que es preciso tener estos cuidados es la ducha, pues impermeabilizando bien el suelo de esta área y dándole el declive suficiente lograremos que el líquido corra sin ningún problema hasta el desagüe y que no se acumule.

Los materiales que necesitará son:

Estos elementos son los únicos que requerirá para la primera fase de la construcción del piso de su ducha antes de hacer los acabados finales y poner el azulejo, tarea que puede aprender viendo nuestro artículo ¿Cómo colocar baldosas correctamente?

Por ahora, le compartimos el siguiente video para que haga usted mismo el suelo de su regadera d baño de manera muy sencilla:

En Ferrex contamos con los materiales de construcción que necesita para esta y otras labores. Contáctenos y solicite una cotización con nosotros de cemento apasco, malla pollera, cemento gris Fortaleza, clavos para concreto y alambre recocido.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

¿Cuáles son las nuevas tecnologías en la construcción?

Tecnologías emergentes en la industria de la construcción

En los últimos años, el avance en nuevas tecnologías ha llegado a nuevos sectores para ofrecer mayor eficiencia y precisión El sector de construcción no ha sido una excepción Estas implementaciones vienen para revolucionar la forma de construir, gestionar y ejecutar proyectos...

Leer Más
¿Cómo hacer un cobertizo de madera con polines?

Proyecto de carpintería: construye tu propio techo con polines de madera

Un cobertizo o techo de madera es una sencilla construcción que le brindará grandes beneficios a su casa, comenzando con la sombra y frescura que puede aportar en estos días donde el calor ha establecido un récord en la Ciudad de México...

Leer Más
¿Cómo hacer muebles de jardin DIY?

Construya oasis al aire libre con muebles DIY para jardín

Tener un jardín es uno de los mayores privilegios domésticos Por un lado, le dará la posibilidad de disfrutar del exterior sin salir de casa y por otro, este es un espacio aportará dinamismo al hogar, al permitir renovaciones frecuentes, acordes con las tendencias del momento o las temáticas...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?