Cómo hacer sus propios estantes flotantes
|
Tiempo de lectura: < 1 minuto¿Tiene su colección de autos, libros o simplemente quiere lucir esos hermosos portarretratos pero no tiene espacio para hacerlo? Las casas se han hecho cada vez más pequeñas, y nuestro estilo de vida actual nos hace aprovechar cada espacio disponible, por lo que el uso de mesas de centro o vitrinas es menos frecuente y necesitamos despertar nuestra creatividad para lucir un hogar bonito y organizado al mismo tiempo.
Los estantes o repisas flotantes son una alternativa que le ayudará a aprovechar las paredes para poner tus coches o libros de colección, macetas con plantas ornamentales, fotografías familiares, los juguetes de sus hijos, ordenar los artículos de baño o cualquier otra cosa que desee mantener en un solo lugar. Lo mejor es que le será muy fácil hacerlos por usted mismo, solo necesita:
- Madera
- Tornillos
- Tarugos
- Pintura acrílica
En el siguiente tutorial verá cómo fabricar sus estantes desde cero, añadirles color e instalarlos:
En FERREX contamos con los materiales para construcción que necesita para construir, decorar o ampliar su hogar como clavos para concreto, malla pollera, metal desplegado, bulto de yeso, venta de varilla corrugada, cemento gris apasco y alambrón de 1/4. Llámenos al teléfono (55) 5532-3203, escríbanos al correo ventas@ferrex.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto para solicitar su cotización o hacer su pedido. Con gusto le atenderemos.
Más de 18 años de experiencia en el comercio de materiales de construcción y siempre buscando superar las expectativas de los clientes, que van desde otros materialistas y maestros albañiles, hasta ingenieros, arquitectos y constructoras de todos los tamaños.