Cómo hacer un exhibidor para juguetes de colección

27 mayo, 2021

|

seosimple

Exhibidor para juguetes de colección

En el mundo del coleccionismo de juguetes encontramos una enorme variedad de posesiones que pueden llegar a ser muy valiosas, desde réplicas de modelos clásicos de autos, figuras de acción, muñecas antiguas, playsets, entre muchas otras colecciones.

Los juguetes de colección son una de las posesiones más importantes, no solo por su valor sentimental o porque lucen hermosos cuando se completa todo un set, sino porque con el paso del tiempo pueden incrementar su valor comercial, llegando a costar varios miles de pesos.

Ya sea que piense rescatar sus juguetes de la década de los 70, 80, 90 o que quiera iniciar una nueva colección, es indispensable contar con un exhibidor para ponerlos y que se mantengan en buenas condiciones mientras incrementan su valor. Y es que, aunque no esté pensando en vender sus colecciones, si las mantiene en buenas condiciones y en su caja pueden sacarle de un apuro cuando lo requiera.

Si quiere fabricar su propio exhibidor o repisa, necesita madera, clavo para madera con cabeza, taquetes, herramientas como segueta y taladro. Posteriormente, le invitamos a ver este video para conocer los pasos a seguir al armar un exhibidor para autos de colección:

Ahora que ya sabe cómo armar su propio exhibidor y que ha comprobado lo fácil que es, en FERREX encontrará los materiales que necesita al mejor precio. Navegue por nuestra página web para conocer los productos que tenemos para usted, y si quiere más información, cotizaciones o hacer su pedido, llámenos al teléfono (55) 5532-3203, escríbanos al correo ventas@ferrex.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto. Con gusto le atenderemos.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Exhibidor para juguetes de colección

Cómo hacer un exhibidor para juguetes de colección

En el mundo del coleccionismo de juguetes encontramos una enorme variedad de posesiones que pueden llegar a ser muy valiosas, desde réplicas de modelos clásicos de autos, figuras de acción, muñecas antiguas, playsets, entre muchas otras colecciones...

Leer Más
Fabrique su propio desayunador

Fabrique su propio desayunador con estos tips

Todos soñamos con tener un hogar hermoso, con una decoración bella y funcional, que nos brinde espacios cómodos y nos haga más fácil las actividades del día a día Y esta última cualidad es la principal función de un desayunador: darnos un lugar para tomar rápidamente nuestros alimentos...

Leer Más
Cómo hacer sus propios estantes flotantes

Cómo hacer sus propios estantes flotantes

¿Tiene su colección de autos, libros o simplemente quiere lucir esos hermosos portarretratos pero no tiene espacio para hacerlo Las casas se han hecho cada vez más pequeñas, y nuestro estilo de vida actual nos hace aprovechar cada espacio disponible, por lo que el uso de mesas de centro o...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí