Cómo hacer un exhibidor para juguetes de colección

27 mayo, 2021

|

Mario Morales

Exhibidor para juguetes de colección
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En el mundo del coleccionismo de juguetes encontramos una enorme variedad de posesiones que pueden llegar a ser muy valiosas, desde réplicas de modelos clásicos de autos, figuras de acción, muñecas antiguas, playsets, entre muchas otras colecciones.

Los juguetes de colección son una de las posesiones más importantes, no solo por su valor sentimental o porque lucen hermosos cuando se completa todo un set, sino porque con el paso del tiempo pueden incrementar su valor comercial, llegando a costar varios miles de pesos.

Ya sea que piense rescatar sus juguetes de la década de los 70, 80, 90 o que quiera iniciar una nueva colección, es indispensable contar con un exhibidor para ponerlos y que se mantengan en buenas condiciones mientras incrementan su valor. Y es que, aunque no esté pensando en vender sus colecciones, si las mantiene en buenas condiciones y en su caja pueden sacarle de un apuro cuando lo requiera.

Si quiere fabricar su propio exhibidor o repisa, necesita madera, clavo para madera con cabeza, taquetes, herramientas como segueta y taladro. Posteriormente, le invitamos a ver este video para conocer los pasos a seguir al armar un exhibidor para autos de colección:

Ahora que ya sabe cómo armar su propio exhibidor y que ha comprobado lo fácil que es, en FERREX encontrará los materiales que necesita al mejor precio. Navegue por nuestra página web para conocer los productos que tenemos para usted, y si quiere más información, cotizaciones o hacer su pedido de clavos para concreto, bulto de yeso, cemento gris apasco, alambrón de 1/4 y rollo de malla electrosoldada, llámenos al teléfono (55) 5532-3203, escríbanos al correo ventas@ferrex.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto. Con gusto le atenderemos.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Para remodelar su balcón, puede instalar repisas

Ideas para remodelar su balcón en 2024

Con la llegada de la primavera, disfrutar del exterior sin tener que salir de casa puede convertirse en una experiencia de lujo Los elementos clave serán la creatividad y el entusiasmo que imprima al proyecto Con esto en mente, en las siguientes líneas daremos respuesta a la pregunta...

Leer Más
¿Cómo hacer un sillón con un tambo?

Recicle su tambo, mejor fabrique dos sillones, ¡Es Fácil y entretenido!

En este artículo podrá aprender cómo hacer un sillón con un tambo, se trata de un proyecto muy entretenido que le dará un aspecto original a su espacio Si le interesa la decoración de interiores con técnicas DIY, continúe leyendo...

Leer Más
¿cómo hacer un portavelas de cemento para decorar?

¿Cómo hacer un portavelas de cemento para decorar?

Para las épocas navideñas es muy divertido realizar actividades en familia y crear portavelas de cemento puede ser una oportunidad para convivir con sus seres queridos En este artículo le explicamos cómo hacerlo por usted mismo y de una forma sencilla...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí