Cómo hacer un exhibidor para juguetes de colección

27 mayo, 2021

|

seosimple

Exhibidor para juguetes de colección

En el mundo del coleccionismo de juguetes encontramos una enorme variedad de posesiones que pueden llegar a ser muy valiosas, desde réplicas de modelos clásicos de autos, figuras de acción, muñecas antiguas, playsets, entre muchas otras colecciones.

Los juguetes de colección son una de las posesiones más importantes, no solo por su valor sentimental o porque lucen hermosos cuando se completa todo un set, sino porque con el paso del tiempo pueden incrementar su valor comercial, llegando a costar varios miles de pesos.

Ya sea que piense rescatar sus juguetes de la década de los 70, 80, 90 o que quiera iniciar una nueva colección, es indispensable contar con un exhibidor para ponerlos y que se mantengan en buenas condiciones mientras incrementan su valor. Y es que, aunque no esté pensando en vender sus colecciones, si las mantiene en buenas condiciones y en su caja pueden sacarle de un apuro cuando lo requiera.

Si quiere fabricar su propio exhibidor o repisa, necesita madera, clavo para madera con cabeza, taquetes, herramientas como segueta y taladro. Posteriormente, le invitamos a ver este video para conocer los pasos a seguir al armar un exhibidor para autos de colección:

Ahora que ya sabe cómo armar su propio exhibidor y que ha comprobado lo fácil que es, en FERREX encontrará los materiales que necesita al mejor precio. Navegue por nuestra página web para conocer los productos que tenemos para usted, y si quiere más información, cotizaciones o hacer su pedido, llámenos al teléfono (55) 5532-3203, escríbanos al correo ventas@ferrex.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto. Con gusto le atenderemos.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

construir una banca columpio para jardin

Aprenda a construir una banca columpio para jardín

Sin duda, un espacio libre en el jardín puede llenarse con un columpio donde la familia pueda pasar ratos agradables y relajantes, disfrutando del clima al exterior Sin embargo, comprarlo puede ser una opción poco asequible, ya que los columpios son costosos y en muchas ocasiones sus medidas no...

Leer Más
mesita de noche con madera reciclada

Cómo hacer mesitas de noche con madera reciclada

¿Le quedó un poco de madera de un proyecto y no sabe en qué ocuparla, o tal vez solo esté buscando una idea para hacer sus propias mesas de noche para decorar su habitación con un accesorio funcional y muy necesario en todo dormitorio Hoy le contaremos cómo puede hacer su propia mesa con...

Leer Más
Repara tu mismo una pared con humedad

Consejos para restaurar una pared con humedad

Con el paso del tiempo es natural que los muros de concreto o cualquier material poroso resulten afectados por la humedad, esto resulta ser un problema por varias razones: porque deteriora los muros, genera malos olores y los más grave es que puede generar alergias y enfermedades Al llegar la...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí