¿Cómo hacer una entrada en la puerta para su mascota?

24 mayo, 2023

|

Mario Morales

Cómo hacer una entrada para mascotas
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hacer una entrada para mascota en la puerta es más sencillo de lo que parece, se trata de una tarea que puede realizar de una forma práctica para permitir el acceso de su perro o gato a la casa sin complicaciones y sin mantener la entrada abierta todo el tiempo.

Herramientas para la instalación de la puerta para mascotas

Para hacer esta puerta es importante contar con algunas herramientas que se pueden conseguir de manera sencilla o que probablemente cuente con ellas en su hogar si se trata de una persona que ejecute este tipo de proyectos con regularidad.

Cotizar Materiales

Pasos por realizar

Antes de comprar el marco que se utilizará para este proyecto, es fundamental medir la altura de su mascota a partir del hombro. En la actualidad hay distintos marcos que cuentan con proyección de deslizamiento para que la puerta esté cubierta en todo momento.

Es ideal que la puerta de su hogar sea una pieza de buena calidad para poder manipular los materiales de una forma práctica y sin riesgo de dañarla; por ejemplo, una entrada construida con triplay podría ser la opción indicada.

Retire la puerta y, de ser posible, colóquela sobre caballetes, esto con la finalidad de trabajar de una forma más segura. A partir de las medidas que analizó, marque la altura y dibuje las líneas donde desee que se sitúe el centro de la entrada para mascotas.

Por medio de una plantilla elaborada con el marco puede trazar los bordes con respecto a las líneas centrales que anteriormente realizó, de este modo evitará errores durante los cortes de la madera.

Taladre las esquinas de la plantilla y con ayuda de la sierra de vaivén siga las líneas dibujadas para conseguir el orificio en la puerta. Ahora coloque el marco para asegurar que embona de forma adecuada y asegure la protección por medio de los tornillos y sus cabezas.

Una vez que verifique que el marco está colocado correctamente puede regresar la puerta a su lugar de la misma forma en la que se retiró. Ahora solo es cuestión para que su mascota se adapte a esta nueva entrada para que la disfrute sin complicaciones.

Le compartimos este video con el paso a paso para hacer la entrada de mascotas:

En Ferrex Materiales para Construcción puede conseguir los productos que le permitan hacer este proyecto por usted mismo, o también algunos otros materiales como metal desplegado en rollo, alambrón de 1/4, malla hexagonal, clavos para concreto, alambre recocido, escalerilla para block y malla electrosoldada en hoja. Contáctenos ahora y reciba una cotización especializada. Llámenos al (55) 5532-3203, escríbanos al correo ventas@ferrex.com.mx o por medio de nuestro formulario de contacto. Estaremos felices de atenderlo.

Cotizar Materiales

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

¿Cómo hacer muebles de jardin DIY?

Construya oasis al aire libre con muebles DIY para jardín

Tener un jardín es uno de los mayores privilegios domésticos Por un lado, le dará la posibilidad de disfrutar del exterior sin salir de casa y por otro, este es un espacio aportará dinamismo al hogar, al permitir renovaciones frecuentes, acordes con las tendencias del momento o las temáticas...

Leer Más
¿Cuál es la mejor idea para remodelar una terraza?

Prepare su terraza para los días soleados con estos 4 tips

Un hogar con terraza es una fantasía para quienes disfrutan de pasar tiempo al aire libre, pero no cambiarían la privacidad que les ofrece estar en casa La buena noticia es que tener lo mejor de los dos mundos es posible Con este objetivo, en las siguientes líneas le propondremos algunas ideas...

Leer Más
Para remodelar su balcón, puede instalar repisas

Ideas para remodelar su balcón en 2024

Con la llegada de la primavera, disfrutar del exterior sin tener que salir de casa puede convertirse en una experiencia de lujo Los elementos clave serán la creatividad y el entusiasmo que imprima al proyecto Con esto en mente, en las siguientes líneas daremos respuesta a la pregunta...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí