Construya su propia pérgola

6 abril, 2020

|

Mario Morales

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Contar con un jardín amplio es una ventaja a la que no muchos tienen acceso, pues es innegable que la mayoría de la gente vive en lugares más reducidos o edificios de departamentos en donde es casi imposible pensar en contar con este espacio en el hogar.

Sin embargo, tener un jardín descuidado o sin las prestaciones suficientes vuelven de este sitio tan especial un espacio baldío y sin utilidad, pues más que un lugar de sosiego se vuelve una jungla llena de matorrales y cachivaches.

Para que esto no le suceda, una excelente opción es levantar una pérgola, pues al hacerse de una construcción que le procure cobijo contra el sol, sin duda su patio se convertirá en un sitio apto para la organización de eventos con sus amigos o simplemente un espacio de relajación para usted y su familia.

Pensando en ello, y si creía que acceder a una estructura de este tipo era sumamente costoso, aquí le presentamos un instructivo video con el que podrá armar su propia pérgola empleando sólo algunos soportes de pilar de acero galvanizado,  granzón, polines de madera y barrotes de madera.

En Ferrex contamos con un amplio catálogo de herramientas, materiales como alambre recocido, alambrón de 1/4, clavos para concreto, yeso las peñitas, malla hexagonal de acero galvanizado y el cemento gris fortaleza que le serán de gran utilidad en todo proyecto de construcción que tenga en mente. Contáctenos y solicite una cotización.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

¿Cuál es la mejor idea para remodelar una terraza?

Prepare su terraza para los días soleados con estos 4 tips

Un hogar con terraza es una fantasía para quienes disfrutan de pasar tiempo al aire libre, pero no cambiarían la privacidad que les ofrece estar en casa La buena noticia es que tener lo mejor de los dos mundos es posible Con este objetivo, en las siguientes líneas le propondremos algunas ideas...

Leer Más
Para remodelar su balcón, puede instalar repisas

Ideas para remodelar su balcón en 2024

Con la llegada de la primavera, disfrutar del exterior sin tener que salir de casa puede convertirse en una experiencia de lujo Los elementos clave serán la creatividad y el entusiasmo que imprima al proyecto Con esto en mente, en las siguientes líneas daremos respuesta a la pregunta...

Leer Más
¿Cómo hacer un sillón con un tambo?

Recicle su tambo, mejor fabrique dos sillones, ¡Es Fácil y entretenido!

En este artículo podrá aprender cómo hacer un sillón con un tambo, se trata de un proyecto muy entretenido que le dará un aspecto original a su espacio Si le interesa la decoración de interiores con técnicas DIY, continúe leyendo...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí