Construya su propia pérgola

6 abril, 2020

|

seosimple

Contar con un jardín amplio es una ventaja a la que no muchos tienen acceso, pues es innegable que la mayoría de la gente vive en lugares más reducidos o edificios de departamentos en donde es casi imposible pensar en contar con este espacio en el hogar.

Sin embargo, tener un jardín descuidado o sin las prestaciones suficientes vuelven de este sitio tan especial un espacio baldío y sin utilidad, pues más que un lugar de sosiego se vuelve una jungla llena de matorrales y cachivaches.

Para que esto no le suceda, una excelente opción es levantar una pérgola, pues al hacerse de una construcción que le procure cobijo contra el sol, sin duda su patio se convertirá en un sitio apto para la organización de eventos con sus amigos o simplemente un espacio de relajación para usted y su familia.

Pensando en ello, y si creía que acceder a una estructura de este tipo era sumamente costoso, aquí le presentamos un instructivo video con el que podrá armar su propia pérgola empleando sólo algunos soportes de pilar de acero galvanizado,  hormigón, polines y barrotes de madera.

En Ferrex contamos con un amplio catálogo de herramientas y materiales que le serán de gran utilidad en todo proyecto de construcción que tenga en mente. Contáctenos y solicite una cotización.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

construir una banca columpio para jardin

Aprenda a construir una banca columpio para jardín

Sin duda, un espacio libre en el jardín puede llenarse con un columpio donde la familia pueda pasar ratos agradables y relajantes, disfrutando del clima al exterior Sin embargo, comprarlo puede ser una opción poco asequible, ya que los columpios son costosos y en muchas ocasiones sus medidas no...

Leer Más
mesita de noche con madera reciclada

Cómo hacer mesitas de noche con madera reciclada

¿Le quedó un poco de madera de un proyecto y no sabe en qué ocuparla, o tal vez solo esté buscando una idea para hacer sus propias mesas de noche para decorar su habitación con un accesorio funcional y muy necesario en todo dormitorio Hoy le contaremos cómo puede hacer su propia mesa con...

Leer Más
Repara tu mismo una pared con humedad

Consejos para restaurar una pared con humedad

Con el paso del tiempo es natural que los muros de concreto o cualquier material poroso resulten afectados por la humedad, esto resulta ser un problema por varias razones: porque deteriora los muros, genera malos olores y los más grave es que puede generar alergias y enfermedades Al llegar la...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí