Construye tu propia repisa gamer

27 marzo, 2023

|

Mario Morales

Construye tu repisa gamer
Tiempo de lectura: 2 minutos

El escritorio puede estar repleto de objetos que impidan jugar, estudiar o trabajar; mantener un espacio ordenado es ideal para mejorar la productividad y la comodidad; en este blog le explicaremos cómo hacer repisa gamer de una forma sencilla y práctica.

Cotizar Materiales

Materiales y equipo de trabajo para crear una repisa gamer

¿Cómo hacer una repisa gamer?

Lo ideal es ordenar y analizar el espacio donde se colocará este mueble. Establezca las medidas y el boceto de la repisa, defina las divisiones y subdivisiones internas que ayuden a aprovechar el espacio de la mejor manera.

Realice los cortes del triplay de construcción con la sierra circular para conseguir todas las piezas de este mueble. Es necesario realizar 3 cortes para las bases horizontales de la repisa; 2 cortes verticales para las paredes laterales; 2 para las fijaciones al muro; así como las divisiones interiores. Es importante lijar la madera, para lograr un acabado ideal de este material y, una vez terminado, poder pintarlo de una manera más práctica.

Con el taladro percutor y los tornillos de madera, ensamble las tablas que se cortaron para generar la estructura de la repisa gamer (use la prensa esquinera para mayor firmeza); una vez que se logra la unión de los bordes agregue la base central, así como las divisiones y subdivisiones con respecto al plano que se hizo anteriormente.

Una vez unidas, coloque dos trozos de madera en los extremos superiores de la estructura para tener una forma práctica de fijar la repisa gamer al muro. Con ayuda de un martillo y clavos instale la placa MDF como parte trasera.

Para mejorar la estética, utilice la pasta de retape para tapar cualquier imperfección en la madera, después de unas horas puede pasar una lija de grano para conseguir un diseño liso y proceda a pintarlas del color que prefiera o con la combinación que más le atraiga.

Cuando la pintura esté seca, puede realizar su instalación en el muro con ayuda del taladro percutor. Otro de los recursos con los que se puede apoyar es con la colocación de luces Led, las cuales brindan el estilo gamer que está buscando.

En Ferrex Materiales para Construcción puede conseguir los productos que le permitan hacer este proyecto por usted mismo; Contáctenos ahora y reciba una cotización especializada de mortero Fortaleza, clavo para madera sin cabeza, alambrón de 1/4, bulto de yeso, rollo de malla electrosoldada, metal desplegado o alambre recocido. Llámenos al (55) 5532-3203, escríbanos al correo ventas@ferrex.com.mx o por medio de nuestro formulario de contacto. Estaremos felices de atenderlo.

Cotizar Materiales

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Para remodelar su balcón, puede instalar repisas

Ideas para remodelar su balcón en 2024

Con la llegada de la primavera, disfrutar del exterior sin tener que salir de casa puede convertirse en una experiencia de lujo Los elementos clave serán la creatividad y el entusiasmo que imprima al proyecto Con esto en mente, en las siguientes líneas daremos respuesta a la pregunta...

Leer Más
¿Cómo hacer un sillón con un tambo?

Recicle su tambo, mejor fabrique dos sillones, ¡Es Fácil y entretenido!

En este artículo podrá aprender cómo hacer un sillón con un tambo, se trata de un proyecto muy entretenido que le dará un aspecto original a su espacio Si le interesa la decoración de interiores con técnicas DIY, continúe leyendo...

Leer Más
¿cómo hacer un portavelas de cemento para decorar?

¿Cómo hacer un portavelas de cemento para decorar?

Para las épocas navideñas es muy divertido realizar actividades en familia y crear portavelas de cemento puede ser una oportunidad para convivir con sus seres queridos En este artículo le explicamos cómo hacerlo por usted mismo y de una forma sencilla...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí