¿Tiene alguna pared vacía? ¡Decórela con triplay!

14 octubre, 2022

|

Mario Morales

decora pared vacia con triplay
Tiempo de lectura: 2 minutos

El triplay es un material que ofrece un sinfín de posibilidades no solamente cuando se trata de rediseñar o redistribuir los espacios interiores de un inmueble, sino también si se tienen fines meramente decorativos. Por ejemplo, cuando se desea que el espacio ofrezca una atmósfera y un ambiente completamente diferente a quienes lo visitan.

Este tipo de material resulta una opción muy interesante para ofrecer calidez y modernidad, pero al mismo tiempo, un entorno artesanal y rústico que hoy en día es muy apreciado, e incluso se ha vuelto parte fundamental de diversas tendencias arquitectónicas actuales. Por ello, no es difícil decantarse por el triplay al estar en la disyuntiva sobre qué material emplear para el diseño de interiores y distribución de espacios.

Cotizar Materiales

¿Qué es el triplay?

Al hablar de triplay se hace referencia a un tablero de madera conformado por chapas del mismo material, unidas entre sí por resinas sintéticas, presión y calor. De lo anterior, se logra obtener un material que es resistente y liviano al mismo tiempo. Además, su gran abanico de aplicaciones lo hacen un material sumamente versátil.

Por lo general, se pueden encontrar dos tipos de triplay:

Ventajas de decorar con triplay

El triplay es una excelente alternativa para decorar o redistribuir el espacio en las habitaciones. Como lo hemos mencionado, es un material resistente, liviano y versátil, es una alternativa muy económica si se compara con otros que requieren una mayor inversión y trabajos más complejos.

Además, su versatilidad no se limita a los usos más conocidos, sino que también permite jugar con el ambiente y la atmósfera que el mismo espacio es capaz de ofrecer, logrando así alternativas limpias, sencillas y elegantes. Al redistribuir espacio, es posible integrar en uno solo áreas como la sala, el comedor y la recámara. Todo es cuestión de inspiración y creatividad.

Y para poner manos a la obra, usted hallará en FERREX a un gran aliado. Con nosotros, encontrará los materiales para construcción y artículos de ferretería que necesita para reinventar los espacios de su hogar u oficina. Para cotizaciones o pedidos de cemento gris apasco, alambrón de 1/4, rollo de malla electrosoldada, bulto de yeso, clavos para concreto, contáctenos al teléfono 55 5532 3203, al correo ventas@ferrex.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto. Le atenderemos con mucho gusto.

Cotizar Materiales

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Para remodelar su balcón, puede instalar repisas

Ideas para remodelar su balcón en 2024

Con la llegada de la primavera, disfrutar del exterior sin tener que salir de casa puede convertirse en una experiencia de lujo Los elementos clave serán la creatividad y el entusiasmo que imprima al proyecto Con esto en mente, en las siguientes líneas daremos respuesta a la pregunta...

Leer Más
¿Cómo hacer un sillón con un tambo?

Recicle su tambo, mejor fabrique dos sillones, ¡Es Fácil y entretenido!

En este artículo podrá aprender cómo hacer un sillón con un tambo, se trata de un proyecto muy entretenido que le dará un aspecto original a su espacio Si le interesa la decoración de interiores con técnicas DIY, continúe leyendo...

Leer Más
¿cómo hacer un portavelas de cemento para decorar?

¿Cómo hacer un portavelas de cemento para decorar?

Para las épocas navideñas es muy divertido realizar actividades en familia y crear portavelas de cemento puede ser una oportunidad para convivir con sus seres queridos En este artículo le explicamos cómo hacerlo por usted mismo y de una forma sencilla...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí