Fabrique su propio desayunador con estos tips

21 abril, 2021

|

Mario Morales

Fabrique su propio desayunador
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Todos soñamos con tener un hogar hermoso, con una decoración bella y funcional, que nos brinde espacios cómodos y nos haga más fácil las actividades del día a día. Y esta última cualidad es la principal función de un desayunador: darnos un lugar para tomar rápidamente nuestros alimentos sin ensuciar el comedor familiar.

Aun si tenemos una cocina pequeña, cualquier espacio se puede aprovechar para fabricar una barra para el desayuno que además sirva para preparar los alimentos, incluso puedes utilizarla como separador de tu cocina y comedor.

Hoy compartimos con usted una idea para fabricar una barra con madera y piedra artificial, es muy fácil de hacer y dará un toque de elegancia y sencillez en su hogar o negocio:

Otra opción para fabricar un desayunador es con planchas de cemento gris apasco, las cuales se caracterizan por su larga vida útil, resistencia y durabilidad por lo que se ha convertido en tendencia para cocinas modernas. Además, se puede combinar las cualidades del concreto con la estética de la madera de acuerdo con sus gustos y necesidades.

En FERREX contamos con los materiales para construcción que necesita para construir, decorar o ampliar su cocina. Llámenos al teléfono (55) 5532-3203, escríbanos al correo ventas@ferrex.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto para solicitar su cotización o hacer su pedido de malla hexagonal de acero galvanizado, metal desplegado, bulto de yeso, alambrón de 1/4 y rollo de malla electrosoldada. Con gusto le atenderemos.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

¿Cuál es la mejor idea para remodelar una terraza?

Prepare su terraza para los días soleados con estos 4 tips

Un hogar con terraza es una fantasía para quienes disfrutan de pasar tiempo al aire libre, pero no cambiarían la privacidad que les ofrece estar en casa La buena noticia es que tener lo mejor de los dos mundos es posible Con este objetivo, en las siguientes líneas le propondremos algunas ideas...

Leer Más
Para remodelar su balcón, puede instalar repisas

Ideas para remodelar su balcón en 2024

Con la llegada de la primavera, disfrutar del exterior sin tener que salir de casa puede convertirse en una experiencia de lujo Los elementos clave serán la creatividad y el entusiasmo que imprima al proyecto Con esto en mente, en las siguientes líneas daremos respuesta a la pregunta...

Leer Más
¿Cómo hacer un sillón con un tambo?

Recicle su tambo, mejor fabrique dos sillones, ¡Es Fácil y entretenido!

En este artículo podrá aprender cómo hacer un sillón con un tambo, se trata de un proyecto muy entretenido que le dará un aspecto original a su espacio Si le interesa la decoración de interiores con técnicas DIY, continúe leyendo...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí