Fabrique su propio desayunador con estos tips

21 abril, 2021

|

seosimple

Fabrique su propio desayunador

Todos soñamos con tener un hogar hermoso, con una decoración bella y funcional, que nos brinde espacios cómodos y nos haga más fácil las actividades del día a día. Y esta última cualidad es la principal función de un desayunador: darnos un lugar para tomar rápidamente nuestros alimentos sin ensuciar el comedor familiar.

Aun si tenemos una cocina pequeña, cualquier espacio se puede aprovechar para fabricar una barra para el desayuno que además sirva para preparar los alimentos, incluso puedes utilizarla como separador de tu cocina y comedor.

Hoy compartimos con usted una idea para fabricar una barra con madera y piedra artificial, es muy fácil de hacer y dará un toque de elegancia y sencillez en su hogar o negocio:

Otra opción para fabricar un desayunador es con planchas de cemento gris, las cuales se caracterizan por su larga vida útil, resistencia y durabilidad por lo que se ha convertido en tendencia para cocinas modernas. Además, se puede combinar las cualidades del concreto con la estética de la madera de acuerdo con sus gustos y necesidades.

En FERREX contamos con los materiales para construcción que necesita para construir, decorar o ampliar su cocina. Llámenos al teléfono (55) 5532-3203, escríbanos al correo ventas@ferrex.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto para solicitar su cotización o hacer su pedido. Con gusto le atenderemos.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Flores para decorar

Ideas para decorar la azotea de su hogar

En los últimos años, las casas nuevas se han vuelto cada vez más pequeñas y las familias deben ingeniarse para acomodar todas sus pertenencias y optimizar al máximo sus espacios Una forma muy efectiva de tener el área de descanso, ejercicio, recreación o incluso un jardín es usar la azotea,...

Leer Más
Piedras para tu jardín

Tips para decorar tu jardín con piedras

Uno de los materiales favoritos para la decoración de jardines son las piedras: su bajo costo de adquisición, durabilidad y versatilidad las hacen ideales para destacar la belleza de las plantas, crear senderos o figuras alrededor de árboles y arbustos A continuación le daremos algunos tips...

Leer Más
Exhibidor para juguetes de colección

Cómo hacer un exhibidor para juguetes de colección

En el mundo del coleccionismo de juguetes encontramos una enorme variedad de posesiones que pueden llegar a ser muy valiosas, desde réplicas de modelos clásicos de autos, figuras de acción, muñecas antiguas, playsets, entre muchas otras colecciones...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí