Fabrique su propio desayunador con estos tips

21 abril, 2021

|

Mario Morales

Fabrique su propio desayunador
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Todos soñamos con tener un hogar hermoso, con una decoración bella y funcional, que nos brinde espacios cómodos y nos haga más fácil las actividades del día a día. Y esta última cualidad es la principal función de un desayunador: darnos un lugar para tomar rápidamente nuestros alimentos sin ensuciar el comedor familiar.

Aun si tenemos una cocina pequeña, cualquier espacio se puede aprovechar para fabricar una barra para el desayuno que además sirva para preparar los alimentos, incluso puedes utilizarla como separador de tu cocina y comedor.

Hoy compartimos con usted una idea para fabricar una barra con madera y piedra artificial, es muy fácil de hacer y dará un toque de elegancia y sencillez en su hogar o negocio:

Otra opción para fabricar un desayunador es con planchas de cemento gris apasco, las cuales se caracterizan por su larga vida útil, resistencia y durabilidad por lo que se ha convertido en tendencia para cocinas modernas. Además, se puede combinar las cualidades del concreto con la estética de la madera de acuerdo con sus gustos y necesidades.

En FERREX contamos con los materiales para construcción que necesita para construir, decorar o ampliar su cocina. Llámenos al teléfono (55) 5532-3203, escríbanos al correo ventas@ferrex.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto para solicitar su cotización o hacer su pedido de alambre recocido calibre 16, malla hexagonal de acero galvanizado, metal desplegado, bulto de yeso, alambrón de 1/4 y rollo de malla electrosoldada. Con gusto le atenderemos.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

¿Cuáles son las nuevas tecnologías en la construcción?

Tecnologías emergentes en la industria de la construcción

En los últimos años, el avance en nuevas tecnologías ha llegado a nuevos sectores para ofrecer mayor eficiencia y precisión El sector de construcción no ha sido una excepción Estas implementaciones vienen para revolucionar la forma de construir, gestionar y ejecutar proyectos...

Leer Más
¿Cómo hacer un cobertizo de madera con polines?

Proyecto de carpintería: construye tu propio techo con polines de madera

Un cobertizo o techo de madera es una sencilla construcción que le brindará grandes beneficios a su casa, comenzando con la sombra y frescura que puede aportar en estos días donde el calor ha establecido un récord en la Ciudad de México...

Leer Más
¿Cómo hacer muebles de jardin DIY?

Construya oasis al aire libre con muebles DIY para jardín

Tener un jardín es uno de los mayores privilegios domésticos Por un lado, le dará la posibilidad de disfrutar del exterior sin salir de casa y por otro, este es un espacio aportará dinamismo al hogar, al permitir renovaciones frecuentes, acordes con las tendencias del momento o las temáticas...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?