Ideas para decorar la azotea de su hogar

30 julio, 2021

|

Mario Morales

Flores para decorar
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En los últimos años, las casas nuevas se han vuelto cada vez más pequeñas y las familias deben ingeniarse para acomodar todas sus pertenencias y optimizar al máximo sus espacios. Una forma muy efectiva de tener el área de descanso, ejercicio, recreación o incluso un jardín es usar la azotea, ya que suele ser olvidada y únicamente nos acordamos de ella cuando hay que impermeabilizar.

El primer paso para decorar tu azotea precisamente es asegurarte de que no haya polvo o humedad que dañen el techo, por lo que impermeabilizar es una buena idea para comenzar; de lo contrario, una vez que la azotea esté montada y decorada pueden presentarse problemas como goteras, que pueden ser más difíciles de solucionar. 

Una vez que la azotea está en perfectas condiciones, debe pensar en el uso que le quiere dar a su azotea: un espacio para leer, hacer ejercicio, instalar un jacuzzi, hacer un huerto doméstico o tener un hermoso jardín, lo cual se ha popularizado en los últimos años, y en el siguiente video podrás ver algunas ideas para inspirarte:

 

 

En la página web de FERREX encontrará todos los materiales para construcción que necesita para construir y decorar su azotea: cemento gris apasco, bulto de yeso, malla hexagonal de acero galvanizado, ladrillo, metal desplegado, alambrón de 1/4, clavo para madera sin cabeza, pala de jardinería, piedras de río, tezontle y más.

Solicite su cotización o haga su pedido al teléfono (55) 5532-3203, correo electrónico ventas@ferrex.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto. Con gusto le atenderemos.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

¿Cuál es la mejor idea para remodelar una terraza?

Prepare su terraza para los días soleados con estos 4 tips

Un hogar con terraza es una fantasía para quienes disfrutan de pasar tiempo al aire libre, pero no cambiarían la privacidad que les ofrece estar en casa La buena noticia es que tener lo mejor de los dos mundos es posible Con este objetivo, en las siguientes líneas le propondremos algunas ideas...

Leer Más
Para remodelar su balcón, puede instalar repisas

Ideas para remodelar su balcón en 2024

Con la llegada de la primavera, disfrutar del exterior sin tener que salir de casa puede convertirse en una experiencia de lujo Los elementos clave serán la creatividad y el entusiasmo que imprima al proyecto Con esto en mente, en las siguientes líneas daremos respuesta a la pregunta...

Leer Más
¿Cómo hacer un sillón con un tambo?

Recicle su tambo, mejor fabrique dos sillones, ¡Es Fácil y entretenido!

En este artículo podrá aprender cómo hacer un sillón con un tambo, se trata de un proyecto muy entretenido que le dará un aspecto original a su espacio Si le interesa la decoración de interiores con técnicas DIY, continúe leyendo...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí