Ideas para decorar la azotea de su hogar

30 julio, 2021

|

seosimple

Flores para decorar

En los últimos años, las casas nuevas se han vuelto cada vez más pequeñas y las familias deben ingeniarse para acomodar todas sus pertenencias y optimizar al máximo sus espacios. Una forma muy efectiva de tener el área de descanso, ejercicio, recreación o incluso un jardín es usar la azotea, ya que suele ser olvidada y únicamente nos acordamos de ella cuando hay que impermeabilizar.

El primer paso para decorar tu azotea precisamente es asegurarte de que no haya polvo o humedad que dañen el techo, por lo que impermeabilizar es una buena idea para comenzar; de lo contrario, una vez que la azotea esté montada y decorada pueden presentarse problemas como goteras, que pueden ser más difíciles de solucionar. 

Una vez que la azotea está en perfectas condiciones, debe pensar en el uso que le quiere dar a su azotea: un espacio para leer, hacer ejercicio, instalar un jacuzzi, hacer un huerto doméstico o tener un hermoso jardín, lo cual se ha popularizado en los últimos años, y en el siguiente video podrás ver algunas ideas para inspirarte:

 

 

En la página web de FERREX encontrará todos los materiales para construcción que necesita para construir y decorar su azotea: cemento, ladrillo, clavo para madera sin cabeza, pala de jardinería, piedras de río, tezontle y más.

Solicite su cotización o haga su pedido al teléfono (55) 5532-3203, correo electrónico ventas@ferrex.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto. Con gusto le atenderemos.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

malla metálica

Aprenda a instalar malla metálica fácilmente

Las mallas metálicas son uno de los materiales más utilizados en construcción para diversas aplicaciones, desde cercar el perímetro de una propiedad, construir jaulas para animales de ganado, resguardar maquinaria, crear espacios particulares para tender ropa en las azoteas o un estacionamiento...

Leer Más
Flores para decorar

Ideas para decorar la azotea de su hogar

En los últimos años, las casas nuevas se han vuelto cada vez más pequeñas y las familias deben ingeniarse para acomodar todas sus pertenencias y optimizar al máximo sus espacios Una forma muy efectiva de tener el área de descanso, ejercicio, recreación o incluso un jardín es usar la azotea,...

Leer Más
Piedras para tu jardín

Tips para decorar tu jardín con piedras

Uno de los materiales favoritos para la decoración de jardines son las piedras: su bajo costo de adquisición, durabilidad y versatilidad las hacen ideales para destacar la belleza de las plantas, crear senderos o figuras alrededor de árboles y arbustos A continuación le daremos algunos tips...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí