Ideas para hacer caminos rústicos en el jardín

6 abril, 2020

|

Mario Morales

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Embellecer el hogar es algo que a todo mundo llena de satisfacción, pues siempre es agradable habitar en un espacio en donde cada detalle está cuidadosamente calculado, más aún cuando se trata de las áreas comunes, en las que su decoración  debe ser adecuada para moradores e invitados.

Así, en esta ocasión le compartimos algunas ideas sencillas para embellecer su jardín colocando caminos rústicos hechos tan sólo con adoquines, ladrillos, arena y grava, además de, en caso de requerirlo, bases de malla para este tipo de construcciones, las cuales evitan el crecimiento de hierba entre los recortes del tipo de suelo que vaya a emplear.

Y es que más allá de la estética se encuentra la funcionalidad de contar con un camino de este tipo para no maltratar innecesariamente el pasto y las plantas cultivadas, aparte de no ensuciar la casa al entrar en ella después de haber pisado tierra pasto o lodo, sobre todo en época de lluvias.

Con algo de paciencia y dedicación, proyectos como estos puede realizarlos con sus propias manos y unas pocas herramientas de manera fácil y rápida, dependiendo, claro, del tamaño de la superficie que quiera adoquinar.


Contamos con materiales para construcción como rollo de malla electrosoldada, alambrón de 1/4, bulto de yeso, alambre recocido, clavo para madera con cabeza, metal desplegado, malla hexagonal, cemento apasco, arenilla de tezontle, góndola o torton, además nuestros asesores podrán orientarlo para que escoja los materiales adecuados para su proyecto. Llámenos y pida su cotización.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Para remodelar su balcón, puede instalar repisas

Ideas para remodelar su balcón en 2024

Con la llegada de la primavera, disfrutar del exterior sin tener que salir de casa puede convertirse en una experiencia de lujo Los elementos clave serán la creatividad y el entusiasmo que imprima al proyecto Con esto en mente, en las siguientes líneas daremos respuesta a la pregunta...

Leer Más
¿Cómo hacer un sillón con un tambo?

Recicle su tambo, mejor fabrique dos sillones, ¡Es Fácil y entretenido!

En este artículo podrá aprender cómo hacer un sillón con un tambo, se trata de un proyecto muy entretenido que le dará un aspecto original a su espacio Si le interesa la decoración de interiores con técnicas DIY, continúe leyendo...

Leer Más
¿cómo hacer un portavelas de cemento para decorar?

¿Cómo hacer un portavelas de cemento para decorar?

Para las épocas navideñas es muy divertido realizar actividades en familia y crear portavelas de cemento puede ser una oportunidad para convivir con sus seres queridos En este artículo le explicamos cómo hacerlo por usted mismo y de una forma sencilla...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí