Ideas para remodelar su balcón en 2024

27 febrero, 2024

|

Mario Morales

Para remodelar su balcón, puede instalar repisas
Tiempo de lectura: 3 minutos

Con la llegada de la primavera, disfrutar del exterior sin tener que salir de casa puede convertirse en una experiencia de lujo. Los elementos clave serán la creatividad y el entusiasmo que imprima al proyecto.

Con esto en mente, en las siguientes líneas daremos respuesta a la pregunta “¿Cómo remodelar mi balcón para crear un espacio de relajación ideal?” ¡Tome nota!

¿Cómo remodelar mi balcón? Aquí las respuestas

Proteja su espacio de los rayos solares y dele un brillo especial

Un toldo es especialmente útil si requiere protección adicional para cuidar su piel de los rayos solares, pero le encanta pasar tiempo al aire libre.

De igual manera, será beneficioso si tiene plantas… y si agrega luces LED, tendrá el espacio perfecto para presenciar el espectáculo de una noche estrellada.

Cotizar Materiales

Otra buena opción si su balcón no tiene las dimensiones para instalar un toldo, es usar una sombrilla. Este accesorio es fácil de instalar y almacenar si decide dar un uso distinto al balcón durante los meses fríos.

 

Cree un jardín vertical con plantas y flores

Para aportar una sensación de frescura y colorido a su espacio, una buena alternativa es colocar plantas y flores de climas calurosos en un jardín construido con palets de madera pintados de verde.

Dependiendo de lo que prefiera y el espacio del que disponga, podría colocar plantas aromáticas como menta, albahaca, perejil o, incluso, construir un huerto urbano.

Instale repisas de apoyo en el barandal

Un accesorio tan sencillo como este puede darle el espacio extra que necesita para colocar objetos decorativos, pequeñas macetas, tazas o utensilios de cocina en caso de que opte por tomar el desayuno o la cena en este exterior.

Construya una cerca natural con plantas

Si quiere que su espacio ofrezca una mayor privacidad y transmita una imagen original, este es un proyecto que va a interesarle. Para construir el cerco, puede utilizar plantas como el bambú, arbusto Boj o jazmín, una planta aromática que también le dará la posibilidad de cubrir o separar su balcón de la habitación contigua o de la vista al exterior.

Si elige esta remodelación, tome en cuenta que debe establecer y respetar una rutina de riego y poda de las plantas para mantener el efecto deseado.

remodelar con plantas

Diseñe sus propios muebles y elementos decorativos

Una vez limpio y acondicionado el balcón, es momento de poner a trabajar su creatividad para amueblarlo y decorarlo a su gusto, con artículos diseñados y construidos por usted.

De esta manera, conseguirá un estilo único que puede incluir, por ejemplo, una mesa de centro construida con madera y cemento o unos lindos portavelas de cemento.

En Ferrex Materiales para Construcción encontrará todo lo necesario para desarrollar su proyecto, además de algunas ideas originales que aportarán comodidad y elegancia a sus espacios.

Para recibir una cotización del material que necesita como metal desplegado, alambre recocido, malla pollera, clavos sin cabeza para madera, clavos para concreto, llame al teléfono (55) 5532-3203, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico ventas@ferrex.com.mx o del formulario de contacto en nuestra web.

Cotizar Materiales

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

¿Cómo hacer muebles de jardin DIY?

Construya oasis al aire libre con muebles DIY para jardín

Tener un jardín es uno de los mayores privilegios domésticos Por un lado, le dará la posibilidad de disfrutar del exterior sin salir de casa y por otro, este es un espacio aportará dinamismo al hogar, al permitir renovaciones frecuentes, acordes con las tendencias del momento o las temáticas...

Leer Más
¿Cuál es la mejor idea para remodelar una terraza?

Prepare su terraza para los días soleados con estos 4 tips

Un hogar con terraza es una fantasía para quienes disfrutan de pasar tiempo al aire libre, pero no cambiarían la privacidad que les ofrece estar en casa La buena noticia es que tener lo mejor de los dos mundos es posible Con este objetivo, en las siguientes líneas le propondremos algunas ideas...

Leer Más
Para remodelar su balcón, puede instalar repisas

Ideas para remodelar su balcón en 2024

Con la llegada de la primavera, disfrutar del exterior sin tener que salir de casa puede convertirse en una experiencia de lujo Los elementos clave serán la creatividad y el entusiasmo que imprima al proyecto Con esto en mente, en las siguientes líneas daremos respuesta a la pregunta...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí