Instalación de revestimientos de madera en paredes

6 abril, 2020

|

Mario Morales

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los acabados en madera siempre aportan calidez y estilo en el hogar, y para hacer un revestimiento de este material en las paredes es indispensable contar con buenos materiales, las herramientas adecuadas y un poco de paciencia, si queremos que todo salga a la perfección.

Así, el empleo de una sierra eléctrica de mesa y una fresadora será indispensable para facilitar esta tarea y no sólo eso, sino también para lograr que cada corte y torneado tengan las formas precisas.

En el caso de los materiales, son necesarias tiras de madera de seis centímetros de ancho por dos de profundidad para hacer marcos que irán fijos en la pared, mismos que deberán contar con chaflán para poder hacer las junturas en las esquinas; estos serán los contornos de paneles de triplay que cubrirán la mayor parte de las superficies.

Cabe mencionar que, como en cualquier proyecto de construcción, antes de iniciar esta labor es preciso limpiar bien el área de trabajo, hacer las medidas correspondientes para que todo ajuste y, en este caso, pintar además las piezas de madera previamente a su colocación para después no tener dificultades en llegar a los pequeños huecos entre ellas o a los vértices interiores, además de que así se asegura un recubrimiento completo que les dará mayor protección.

Ahora que ya sabe cómo revestir sus paredes con madera, sólo le falta poner manos a la obra y en Ferrex le ofrecemos los mejores materiales para que su proyecto quede a la perfección. Solicite una cotización de cemento gris Fortaleza, clavos para concreto, malla pollera, alambre recocido y nosotros le llevamos su pedido hasta su hogar.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

¿Cómo hacer un cobertizo de madera con polines?

Proyecto de carpintería: construye tu propio techo con polines de madera

Un cobertizo o techo de madera es una sencilla construcción que le brindará grandes beneficios a su casa, comenzando con la sombra y frescura que puede aportar en estos días donde el calor ha establecido un récord en la Ciudad de México...

Leer Más
¿Cómo hacer muebles de jardin DIY?

Construya oasis al aire libre con muebles DIY para jardín

Tener un jardín es uno de los mayores privilegios domésticos Por un lado, le dará la posibilidad de disfrutar del exterior sin salir de casa y por otro, este es un espacio aportará dinamismo al hogar, al permitir renovaciones frecuentes, acordes con las tendencias del momento o las temáticas...

Leer Más
¿Cuál es la mejor idea para remodelar una terraza?

Prepare su terraza para los días soleados con estos 4 tips

Un hogar con terraza es una fantasía para quienes disfrutan de pasar tiempo al aire libre, pero no cambiarían la privacidad que les ofrece estar en casa La buena noticia es que tener lo mejor de los dos mundos es posible Con este objetivo, en las siguientes líneas le propondremos algunas ideas...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?