Instalación de revestimientos de madera en paredes

6 abril, 2020

|

seosimple

Los acabados en madera siempre aportan calidez y estilo en el hogar, y para hacer un revestimiento de este material en las paredes es indispensable contar con buenos materiales, las herramientas adecuadas y un poco de paciencia, si queremos que todo salga a la perfección.

Así, el empleo de una sierra eléctrica de mesa y una fresadora será indispensable para facilitar esta tarea y no sólo eso, sino también para lograr que cada corte y torneado tengan las formas precisas.

En el caso de los materiales, son necesarias tiras de madera de seis centímetros de ancho por dos de profundidad para hacer marcos que irán fijos en la pared, mismos que deberán contar con chaflán para poder hacer las junturas en las esquinas; estos serán los contornos de paneles de triplay que cubrirán la mayor parte de las superficies.

Cabe mencionar que, como en cualquier proyecto de construcción, antes de iniciar esta labor es preciso limpiar bien el área de trabajo, hacer las medidas correspondientes para que todo ajuste y, en este caso, pintar además las piezas de madera previamente a su colocación para después no tener dificultades en llegar a los pequeños huecos entre ellas o a los vértices interiores, además de que así se asegura un recubrimiento completo que les dará mayor protección.

Ahora que ya sabe cómo revestir sus paredes con madera, sólo le falta poner manos a la obra y en Ferrex le ofrecemos los mejores materiales para que su proyecto quede a la perfección. Solicite una cotización y nosotros le llevamos su pedido hasta su hogar.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Flores para decorar

Ideas para decorar la azotea de su hogar

En los últimos años, las casas nuevas se han vuelto cada vez más pequeñas y las familias deben ingeniarse para acomodar todas sus pertenencias y optimizar al máximo sus espacios Una forma muy efectiva de tener el área de descanso, ejercicio, recreación o incluso un jardín es usar la azotea,...

Leer Más
Piedras para tu jardín

Tips para decorar tu jardín con piedras

Uno de los materiales favoritos para la decoración de jardines son las piedras: su bajo costo de adquisición, durabilidad y versatilidad las hacen ideales para destacar la belleza de las plantas, crear senderos o figuras alrededor de árboles y arbustos A continuación le daremos algunos tips...

Leer Más
Exhibidor para juguetes de colección

Cómo hacer un exhibidor para juguetes de colección

En el mundo del coleccionismo de juguetes encontramos una enorme variedad de posesiones que pueden llegar a ser muy valiosas, desde réplicas de modelos clásicos de autos, figuras de acción, muñecas antiguas, playsets, entre muchas otras colecciones...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí