Instalación de revestimientos de madera en paredes

6 abril, 2020

|

seosimple

Los acabados en madera siempre aportan calidez y estilo en el hogar, y para hacer un revestimiento de este material en las paredes es indispensable contar con buenos materiales, las herramientas adecuadas y un poco de paciencia, si queremos que todo salga a la perfección.

Así, el empleo de una sierra eléctrica de mesa y una fresadora será indispensable para facilitar esta tarea y no sólo eso, sino también para lograr que cada corte y torneado tengan las formas precisas.

En el caso de los materiales, son necesarias tiras de madera de seis centímetros de ancho por dos de profundidad para hacer marcos que irán fijos en la pared, mismos que deberán contar con chaflán para poder hacer las junturas en las esquinas; estos serán los contornos de paneles de triplay que cubrirán la mayor parte de las superficies.

Cabe mencionar que, como en cualquier proyecto de construcción, antes de iniciar esta labor es preciso limpiar bien el área de trabajo, hacer las medidas correspondientes para que todo ajuste y, en este caso, pintar además las piezas de madera previamente a su colocación para después no tener dificultades en llegar a los pequeños huecos entre ellas o a los vértices interiores, además de que así se asegura un recubrimiento completo que les dará mayor protección.

Ahora que ya sabe cómo revestir sus paredes con madera, sólo le falta poner manos a la obra y en Ferrex le ofrecemos los mejores materiales para que su proyecto quede a la perfección. Solicite una cotización y nosotros le llevamos su pedido hasta su hogar.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Cómo hacer sus propios estantes flotantes

Cómo hacer sus propios estantes flotantes

¿Tiene su colección de autos, libros o simplemente quiere lucir esos hermosos portarretratos pero no tiene espacio para hacerlo Las casas se han hecho cada vez más pequeñas, y nuestro estilo de vida actual nos hace aprovechar cada espacio disponible, por lo que el uso de mesas de centro o...

Leer Más
Tipos de cimientos en la construcción

Tipos de cimientos para construcción

Al construir o ampliar nuestro hogar es importante tener la asesoría de un especialista en arquitectura o ingeniería civil, con el fin de evitar uno de los errores más frecuentes, el cual radica en la cimentación, que es la base de toda la obra y le dará seguridad especialmente en las zonas...

Leer Más
beneficios cocinas de concreto

3 Beneficios de las cocinas de concreto que le encantarán

Si ha decidido instalar una cocina integral, las de concreto son una opción que se ha puesto de moda en los últimos años, ya que al ser fabricadas con materiales como el cemento gris son muy resistentes, durables, soportan variaciones de temperatura y peso, por lo que son recomendables tanto...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí