Instalación de revestimientos de madera en paredes

6 abril, 2020

|

seosimple

Los acabados en madera siempre aportan calidez y estilo en el hogar, y para hacer un revestimiento de este material en las paredes es indispensable contar con buenos materiales, las herramientas adecuadas y un poco de paciencia, si queremos que todo salga a la perfección.

Así, el empleo de una sierra eléctrica de mesa y una fresadora será indispensable para facilitar esta tarea y no sólo eso, sino también para lograr que cada corte y torneado tengan las formas precisas.

En el caso de los materiales, son necesarias tiras de madera de seis centímetros de ancho por dos de profundidad para hacer marcos que irán fijos en la pared, mismos que deberán contar con chaflán para poder hacer las junturas en las esquinas; estos serán los contornos de paneles de triplay que cubrirán la mayor parte de las superficies.

Cabe mencionar que, como en cualquier proyecto de construcción, antes de iniciar esta labor es preciso limpiar bien el área de trabajo, hacer las medidas correspondientes para que todo ajuste y, en este caso, pintar además las piezas de madera previamente a su colocación para después no tener dificultades en llegar a los pequeños huecos entre ellas o a los vértices interiores, además de que así se asegura un recubrimiento completo que les dará mayor protección.

Ahora que ya sabe cómo revestir sus paredes con madera, sólo le falta poner manos a la obra y en Ferrex le ofrecemos los mejores materiales para que su proyecto quede a la perfección. Solicite una cotización y nosotros le llevamos su pedido hasta su hogar.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Cómo hacer macetas de cemento

¿Cómo hacer macetas de cemento?

Sin duda, tener un jardín en casa se ha convertido en una tendencia en crecimiento, especialmente en tiempos de pandemia donde las personas pasan más tiempo en casa y buscan formas de decorar su cochera, patio trasero o cualquier otro espacio disponible para alegrarlo con la belleza de las...

Leer Más
aplanado fino

Como hacer un aplanado fino

  Una vez que hemos realizado la estructura de una casa o un muro, lo que sigue es darle ese toque estético que le vaya dando una apariencia mucho más agradable, tener un aplanado fino tiene sus particularidades y hay que tenerlas en cuenta para poder realizar un trabajo optimo A...

Leer Más
pared de madera

Cómo construir una pared de madera

  Si bien las paredes de concreto o yeso son las más comunes en las construcciones, una pared de madera es una alternativa funcional, que da una apariencia muy elegante y a bajo costo Además, tienen la ventaja de ser temporales o fáciles de retirar si en algún momento se desea, por lo...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí