Más de 10 ideas para decorar con bloques de cemento

28 septiembre, 2022

|

Mario Morales

ideas para decorar
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Realizó un proyecto de construcción y le sobraron bloques de cemento? Cuando hay un sobrante considerable, las personas guardan el material y lo usan para próximos trabajos, o bien, los ponen a la venta para recuperar un poco del dinero invertido. Sin embargo, si la cantidad de bloques es poca, muchas veces termina por estorbar e incluso echarse a perder al no aprovecharse.

Cotizar Materiales

Si este es su caso, hoy le daremos más de 10 ideas para decorar con estos bloques sobrantes.

  1. Macetas y más macetas. Sin duda, las macetas nunca sobran, y si usted está buscando ideas para decorar su jardín con poco dinero y mucho estilo, las macetas de concreto le darán un toque rústico y muy bello ya que el block puede pintarse.
  2. Bancas de cemento. Con unos cuantos bloques, madera y unos cojines cómodos podrá crear unas bancas hermosas, funcionales y con muy poco presupuesto.
  3. Mesa de centro. Ya que está a punto de crear una banca para su jardín, tener una mesa de centro con bloques será el toque ideal para darle mucha personalidad a su hogar.
  4. Mesas para jardín. Con un tablón largo y bloques para sostenerlos, podrá crear tablones para disfrutar de fiestas al exterior de su casa.
  5. Mueble para herramientas. Definitivamente siempre falta lugar para acomodar la herramienta de trabajo, y al usar bloques podrá colocar los niveles que le hagan falta, a la altura perfecta para que sus accesorios quepan a la perfección.
  6. Paredes o muros de adorno. Si le gusta la decoración rústica, una pared con bloques será la opción ideal para separar espacios, y lo mejor es que puede aprovecharlos, aunque estén un poco deteriorados para crear un ambiente versátil y moderno.
  7. Centro de entretenimiento. Un espacio para colocar su televisión, videojuegos, objetos decorativos, entre otros y que luzca rústico y bello a la vez es posible con el uso de bloques. Incluso puede lijarlos, pintarlos y colocarles un poco de cemento para que luzcan menos rústicos.
  8. Cava para vinos. Los bloques huecos son una excelente alternativa para mantener a una temperatura adecuada sus bebidas alcohólicas, además de protegerlas contra la luz y el calor ambiental.
  9. Juguetero infantil. Pinte sus blocks en colores pastel y arme un juguetero original, hermoso, barato y que pueda hacer más grande cada vez que la colección de juguetes crezca.
  10. Librero. De forma similar a la del juguetero, con unos blocks, tablas, cemento, pintura y mucha creatividad podrá crear un librero adecuado a sus necesidades, especialmente si constantemente añade libros a su colección.
  11. Mesitas de noche. Una mesita original, con espacio para revistas y para colocar sus objetos personales es posible con muy pocos bloques y un par de tablas.
  12. Banquitos decorativos. Esas esquinas abandonadas en su hogar pueden llenarse con banquitos pequeños con blocks pintados, donde puede poner macetas, velas, lámparas o cualquier otro objeto decorativo que sea de su agrado.

¿Qué le han parecido estas ideas? En FERREX usted encontrará todos los materiales para construcción que necesita: blocks, ladrillo, cemento gris apasco, alambrón de 1/4, rollo de malla electrosoldada, bulto de yeso, clavos para concreto, madera y mucho más. Llámenos al teléfono (55) 5532-3203, escríbanos al correo ventas@ferrex.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto para solicitar su cotización. Con gusto le atenderemos.

Cotizar Materiales

 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Para remodelar su balcón, puede instalar repisas

Ideas para remodelar su balcón en 2024

Con la llegada de la primavera, disfrutar del exterior sin tener que salir de casa puede convertirse en una experiencia de lujo Los elementos clave serán la creatividad y el entusiasmo que imprima al proyecto Con esto en mente, en las siguientes líneas daremos respuesta a la pregunta...

Leer Más
¿Cómo hacer un sillón con un tambo?

Recicle su tambo, mejor fabrique dos sillones, ¡Es Fácil y entretenido!

En este artículo podrá aprender cómo hacer un sillón con un tambo, se trata de un proyecto muy entretenido que le dará un aspecto original a su espacio Si le interesa la decoración de interiores con técnicas DIY, continúe leyendo...

Leer Más
¿cómo hacer un portavelas de cemento para decorar?

¿Cómo hacer un portavelas de cemento para decorar?

Para las épocas navideñas es muy divertido realizar actividades en familia y crear portavelas de cemento puede ser una oportunidad para convivir con sus seres queridos En este artículo le explicamos cómo hacerlo por usted mismo y de una forma sencilla...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí