Opciones de revestimiento para pared

6 abril, 2020

|

Mario Morales

Tiempo de lectura: 2 minutos

Existen diferentes opciones para decorar una casa o negocio, hay una amplia gama de materiales de construcción que se pueden adaptar a los gustos y estilos de cada persona. En esta ocasión hablaremos de las diferentes opciones de revestimiento para pared que se pueden usar para tener un acabado perfecto.

Es uno de los materiales que más auge ha tenido en los últimos tiempos debido a la apariencia única que brinda  a los espacios, así como a sus características. La piedra tiene una gran resistencia y durabilidad, es fácil de instalarse y su mantenimiento es muy práctico.

Gracias a la variedad de texturas, estilos y diseños que se pueden crear es ideal para tener un lugar cálido y acogedor al interior de la vivienda, y si se opta por usarlo al exterior entonces le dará un estilo sofisticado y moderno.

La piedra se puede usar para decorar una sala hasta como cobertura exterior de la fachada de una casa. Entre los tipos de piedra más comunes se encuentran el granito, la pizarra, la caliza, el mármol y la piedra rústica.

La madera es otro tipo de revestimiento muy popular, sobre todo para interiores. La madera además sirve como un aislante acústico y es ideal para cubrir algunas imperfecciones. Colocar madera en las paredes le brindará al lugar un estilo rústico. Además se puede elegir el color que se prefiera, por lo que se puede crear un ambiente con más luz o más cálido.

Existen diferentes tipos de maderas, por ejemplo, las maderas duras tienen tonos más oscuros y se recomienda para usar en lugares como cocheras o salas de estar. En cuanto a la madera blanda se caracteriza por tener colores más claros y son ideales para los dormitorios.

Este es uno de los materiales más tradicionales cuando de decoración interior se trata y se usan sobre todo en las cocinas y cuartos de baño, esto se debe principalmente a sus características. Las baldosas tienen una gran duración y son muy fáciles de limpiar. Se pueden encontrar diferentes opciones de diseño, color y formas para dar al espacio un estilo único. Las baldosas más conocidas son la pared mosaico y los azulejos.

En Ferrex contamos con los materiales que requiere para la construcción de su vivienda como concreto, arena, grava, rollo de malla electrosoldada, yeso las peñitas, hormigón, arenilla de tezontle, malla hexagonal de acero galvanizado, metal desplegado, pegazulejo o cemento gris fortaleza. Todos nuestros productos son de la más alta calidad.

Lo invitamos a contactarnos al 55 32 56 86 para brindarle información personalizada sobre el material que requiere.

 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

¿Cómo hacer un cobertizo de madera con polines?

Proyecto de carpintería: construye tu propio techo con polines de madera

Un cobertizo o techo de madera es una sencilla construcción que le brindará grandes beneficios a su casa, comenzando con la sombra y frescura que puede aportar en estos días donde el calor ha establecido un récord en la Ciudad de México...

Leer Más
¿Cómo hacer muebles de jardin DIY?

Construya oasis al aire libre con muebles DIY para jardín

Tener un jardín es uno de los mayores privilegios domésticos Por un lado, le dará la posibilidad de disfrutar del exterior sin salir de casa y por otro, este es un espacio aportará dinamismo al hogar, al permitir renovaciones frecuentes, acordes con las tendencias del momento o las temáticas...

Leer Más
¿Cuál es la mejor idea para remodelar una terraza?

Prepare su terraza para los días soleados con estos 4 tips

Un hogar con terraza es una fantasía para quienes disfrutan de pasar tiempo al aire libre, pero no cambiarían la privacidad que les ofrece estar en casa La buena noticia es que tener lo mejor de los dos mundos es posible Con este objetivo, en las siguientes líneas le propondremos algunas ideas...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?