Prepare su terraza para los días soleados con estos 4 tips

7 marzo, 2024

|

Mario Morales

¿Cuál es la mejor idea para remodelar una terraza?
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un hogar con terraza es una fantasía para quienes disfrutan de pasar tiempo al aire libre, pero no cambiarían la privacidad que les ofrece estar en casa. La buena noticia es que tener lo mejor de los dos mundos es posible. Con este objetivo, en las siguientes líneas le propondremos algunas ideas para remodelar su terraza.

Formas ideales de darle nueva vida a su espacio

En ocasiones, ya sea porque la terraza se haya convertido en almacén de objetos que dejaron de usarse al paso de los años; porque anteriormente la prioridad fuera acondicionar otros espacios o porque se requiere de una limpieza de escombros para comenzar un proyecto en la terraza, lo cierto es que tenerla es una ventaja que usted puede aprovechar en cualquier momento siguiendo estos consejos:

Cotizar Materiales

Limpieza profunda

A veces, bastará con retirar del lugar los objetos en desuso y la basura acumulada. Sin embargo, en otros casos, cuando lo que se necesita es una limpieza de residuos de construcción, esta tarea puede volverse más pesada y demandante en términos de tiempo y seguridad.  Por ello, nuestra recomendación es contratar un servicio profesional de retiro de escombro o cascajo. No solo la terraza, sino la casa entera, lucirá renovada y más amplia.

Mobiliario personalizado

Uno de los proyectos más entretenidos poco antes de llegar la primavera es el bricolage. Por eso, no hace falta que invierta una fortuna en comprar muebles nuevos. Si quiere imprimir un estilo muy personal a su espacio, puede buscar madera de buena calidad en tarimas, triplay, barrotes o duelas y construir mesas y sillas para luego decorarlas a su gusto.

Por otro lado, para agregar colores y texturas acordes con el mobiliario de exteriores, materiales orgánicos como el bambú, el lino, la paja, la caña y el corcho son excelentes opciones. Pruebe utilizar, por ejemplo, el bambú o la caña para construir biombos o divisiones y colocar cestas de paja y manteles de lino como parte de la decoración. Estamos seguros de que le encantará la nueva apariencia de este rincón.

 

Pisos ornamentales

Una buena base es el punto de partida para la creación de un espacio acogedor. Es por eso que, sin importar cuántas renovaciones o cambios de mobiliario y decoración decida hacer en su espacio, optar por un piso hecho de algún material pétreo, como lo son el mármol o el granito, garantizará un resultado atemporal y elegante.

Accesorios metálicos

Además de estar marcando tendencia en decoración este 2024, los metales aportan un toque de sofisticación muy interesante a los exteriores. Pruebe utilizarlos en floreros, vajillas, espejos, cajoneras, porta velas y marcos para fotografía.

Notará cómo las aplicaciones de acero inoxidable, aluminio, cobre o zinc, e incluso la combinación de dos tonos metálicos, actualizará al instante la decoración de su terraza.

En Ferrex Materiales para Construcción encontrará todo lo necesario a fin de traer a la realidad estas ideas para remodelar su terraza. Si desea obtener una cotización de malla hexagonal de acero galvanizado, metal desplegado, clavos para concreto, alambre recocido, no dude en llamarnos al teléfono (55) 5532-3203; también puede escribirnos al correo ventas@ferrex.com.mx o ponerse en contacto con nosotros a través del formulario disponible en nuestra web.

Cotizar Materiales

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

¿Cómo hacer muebles de jardin DIY?

Construya oasis al aire libre con muebles DIY para jardín

Tener un jardín es uno de los mayores privilegios domésticos Por un lado, le dará la posibilidad de disfrutar del exterior sin salir de casa y por otro, este es un espacio aportará dinamismo al hogar, al permitir renovaciones frecuentes, acordes con las tendencias del momento o las temáticas...

Leer Más
¿Cuál es la mejor idea para remodelar una terraza?

Prepare su terraza para los días soleados con estos 4 tips

Un hogar con terraza es una fantasía para quienes disfrutan de pasar tiempo al aire libre, pero no cambiarían la privacidad que les ofrece estar en casa La buena noticia es que tener lo mejor de los dos mundos es posible Con este objetivo, en las siguientes líneas le propondremos algunas ideas...

Leer Más
Para remodelar su balcón, puede instalar repisas

Ideas para remodelar su balcón en 2024

Con la llegada de la primavera, disfrutar del exterior sin tener que salir de casa puede convertirse en una experiencia de lujo Los elementos clave serán la creatividad y el entusiasmo que imprima al proyecto Con esto en mente, en las siguientes líneas daremos respuesta a la pregunta...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí