Remodelaciones que debe hacer en casa para comenzar bien el año

23 diciembre, 2022

|

Mario Morales

Remodelaciones para el hogar y año nuevo
Tiempo de lectura: 2 minutos

Realizar remodelaciones del hogar para recibir año nuevo es una de las mejores formas para conseguir un espacio acogedor y comenzar un nuevo ciclo con el pie derecho.

Con el tiempo una casa puede llegar a deteriorarse y si no se realizan las modificaciones pertinentes, los daños podrían ser más graves. Para evitar esto existen ciertos arreglos que son fáciles de realizar por uno mismo y le contaremos cómo hacerlos.

Reparación de fisuras en las paredes

Las fisuras son uno de los problemas más comunes que se presentan en una casa cada cierto tiempo, se tratan de rayas que muchas veces permanecen sin reparar durante años, pero que poco a poco el daño es más serio y podría ocasionar problemas graves en la estructura de un hogar.

Cotizar Materiales

Para reparar este tipo de daños puede utilizar Multiplast, un recubrimiento interior y exterior de rápida y fácil aplicación que detiene el crecimiento de los daños en las superficies de su hogar y que ha demostrado otras ventajas como la resistencia a la humedad.

Cambio de azulejos

La humedad es uno de los factores que puede causar graves daños a las estructuras, por esta razón, es importante considerar el cambio de azulejos como una de las remodelaciones del hogar para recibir año nuevo.

Áreas del hogar, como el baño y la cocina, están expuestas a la humedad, así que cambiar los azulejos puede ser una manera sencilla de hacer un cambio estético, que, sin duda, beneficiará a todo tu hogar.

Por medio de un pegazulejo de calidad puede realizar esta tarea usted mismo, por ejemplo, con Pegacrestt que proporciona un fácil pegado de losetas, azulejos o cerámica en superficies como concreto y tablaroca.

Construye elementos decorativos para tu hogar

Otra forma de remodelar su espacio es por medio de elementos decorativos, los cuales puede crear usted mismo; en Ferrex Materiales para Construcción le hemos compartido algunos artículos donde le damos ideas para desarrollar proyectos mobiliarios a partir de materiales de construcción, por ejemplo, taburetes con cemento, mesitas de noche con madera reciclada, entre muchas otras ideas.

Estas son algunas de las remodelaciones del hogar para recibir año nuevo y que puede realizar de una manera sencilla; en Ferrex Materiales para Construcción encontrará todos los productos necesarios para comenzar su proyecto. Contamos con bulto de yeso, pegazulejo, tabiques, madera, triplay, polines, metal desplegado, alambrón de 1/4, cemento gris apasco, clavos para concreto, artículos de ferretería y mucho más. Puede realizar su cotización llamándonos al (55) 5532-3203, escribiéndonos al correo ventas@ferrex.com.mx o por medio del formulario de contacto. Estaremos felices de atenderlo.

Cotizar Materiales

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Para remodelar su balcón, puede instalar repisas

Ideas para remodelar su balcón en 2024

Con la llegada de la primavera, disfrutar del exterior sin tener que salir de casa puede convertirse en una experiencia de lujo Los elementos clave serán la creatividad y el entusiasmo que imprima al proyecto Con esto en mente, en las siguientes líneas daremos respuesta a la pregunta...

Leer Más
¿Cómo hacer un sillón con un tambo?

Recicle su tambo, mejor fabrique dos sillones, ¡Es Fácil y entretenido!

En este artículo podrá aprender cómo hacer un sillón con un tambo, se trata de un proyecto muy entretenido que le dará un aspecto original a su espacio Si le interesa la decoración de interiores con técnicas DIY, continúe leyendo...

Leer Más
¿cómo hacer un portavelas de cemento para decorar?

¿Cómo hacer un portavelas de cemento para decorar?

Para las épocas navideñas es muy divertido realizar actividades en familia y crear portavelas de cemento puede ser una oportunidad para convivir con sus seres queridos En este artículo le explicamos cómo hacerlo por usted mismo y de una forma sencilla...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí