Patios verdes y firmes con adopasto

6 abril, 2020

|

Mario Morales

Tiempo de lectura: 2 minutos

En las casas y construcciones actuales el factor verde es muy importante, para lo que algunos materiales de construcción son más adecuados que otros. El adopasto es un material de concreto vibro comprimido que se fabrica con materiales como cemento y aditivos que le dan una resistencia tal que se pueden colocar coches de todo tipo encima del mismo, sin exponerse a fracturas o roturas totales.

El adopasto es un material rico en texturas, formas, colores y acabados que le pueden dar un aspecto único a un patio e incluso a un estacionamiento en donde se busque dar un tono verde amigable con la naturaleza, hay diferentes formas en las que se puede fabricar el material para dejar pasar más o menos pasto, para hacerlo más resistente, etc.

Los patrones de adopasto más comunes son el de gato, el doble gato, doble x, adohoyo, adopasto antifaz, adopasto tipo L, adoctágono y adopasto estilo canadiense; todos cuentan con diferentes pesos y medidas; algunos se pueden usar más para estacionamientos como el adohoyo, que ayuda a que los pies no se vayan por en medio de las ranuras, por su forma circular.

Una de las particularidades de este material es que permiten que el agua de lluvia pase perfectamente a través de ellos, lo que da la posibilidad de sembrar debajo plantas aparte del pasto.

La colocación del adopasto es sencilla:

Si busca adopasto de excelente calidad ha llegado al lugar ideal; llámenos y pida su cotización sin compromiso hoy mismo. Cotice con nosotros rollo de malla electrosoldada, alambrón de 1/4, alambre recocido, malla hexagonal y metal desplegado.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Para remodelar su balcón, puede instalar repisas

Ideas para remodelar su balcón en 2024

Con la llegada de la primavera, disfrutar del exterior sin tener que salir de casa puede convertirse en una experiencia de lujo Los elementos clave serán la creatividad y el entusiasmo que imprima al proyecto Con esto en mente, en las siguientes líneas daremos respuesta a la pregunta...

Leer Más
¿Cómo hacer un sillón con un tambo?

Recicle su tambo, mejor fabrique dos sillones, ¡Es Fácil y entretenido!

En este artículo podrá aprender cómo hacer un sillón con un tambo, se trata de un proyecto muy entretenido que le dará un aspecto original a su espacio Si le interesa la decoración de interiores con técnicas DIY, continúe leyendo...

Leer Más
¿cómo hacer un portavelas de cemento para decorar?

¿Cómo hacer un portavelas de cemento para decorar?

Para las épocas navideñas es muy divertido realizar actividades en familia y crear portavelas de cemento puede ser una oportunidad para convivir con sus seres queridos En este artículo le explicamos cómo hacerlo por usted mismo y de una forma sencilla...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí