Patios verdes y firmes con adopasto

6 abril, 2020

|

Mario Morales

Tiempo de lectura: 2 minutos

En las casas y construcciones actuales el factor verde es muy importante, para lo que algunos materiales de construcción son más adecuados que otros. El adopasto es un material de concreto vibro comprimido que se fabrica con materiales como cemento y aditivos que le dan una resistencia tal que se pueden colocar coches de todo tipo encima del mismo, sin exponerse a fracturas o roturas totales.

El adopasto es un material rico en texturas, formas, colores y acabados que le pueden dar un aspecto único a un patio e incluso a un estacionamiento en donde se busque dar un tono verde amigable con la naturaleza, hay diferentes formas en las que se puede fabricar el material para dejar pasar más o menos pasto, para hacerlo más resistente, etc.

Los patrones de adopasto más comunes son el de gato, el doble gato, doble x, adohoyo, adopasto antifaz, adopasto tipo L, adoctágono y adopasto estilo canadiense; todos cuentan con diferentes pesos y medidas; algunos se pueden usar más para estacionamientos como el adohoyo, que ayuda a que los pies no se vayan por en medio de las ranuras, por su forma circular.

Una de las particularidades de este material es que permiten que el agua de lluvia pase perfectamente a través de ellos, lo que da la posibilidad de sembrar debajo plantas aparte del pasto.

La colocación del adopasto es sencilla:

Si busca adopasto de excelente calidad ha llegado al lugar ideal; llámenos y pida su cotización sin compromiso hoy mismo. Cotice con nosotros malla electrosoldada en hoja, alambrón de 1/4, alambre recocido, malla hexagonal y metal desplegado en rollo.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

¿Cuáles son las nuevas tecnologías en la construcción?

Tecnologías emergentes en la industria de la construcción

En los últimos años, el avance en nuevas tecnologías ha llegado a nuevos sectores para ofrecer mayor eficiencia y precisión El sector de construcción no ha sido una excepción Estas implementaciones vienen para revolucionar la forma de construir, gestionar y ejecutar proyectos...

Leer Más
¿Cómo hacer un cobertizo de madera con polines?

Proyecto de carpintería: construye tu propio techo con polines de madera

Un cobertizo o techo de madera es una sencilla construcción que le brindará grandes beneficios a su casa, comenzando con la sombra y frescura que puede aportar en estos días donde el calor ha establecido un récord en la Ciudad de México...

Leer Más
¿Cómo hacer muebles de jardin DIY?

Construya oasis al aire libre con muebles DIY para jardín

Tener un jardín es uno de los mayores privilegios domésticos Por un lado, le dará la posibilidad de disfrutar del exterior sin salir de casa y por otro, este es un espacio aportará dinamismo al hogar, al permitir renovaciones frecuentes, acordes con las tendencias del momento o las temáticas...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?