Patios verdes y firmes con adopasto

6 abril, 2020

|

seosimple

En las casas y construcciones actuales el factor verde es muy importante, para lo que algunos materiales de construcción son más adecuados que otros. El adopasto es un material de concreto vibro comprimido que se fabrica con materiales como cemento y aditivos que le dan una resistencia tal que se pueden colocar coches de todo tipo encima del mismo, sin exponerse a fracturas o roturas totales.

El adopasto es un material rico en texturas, formas, colores y acabados que le pueden dar un aspecto único a un patio e incluso a un estacionamiento en donde se busque dar un tono verde amigable con la naturaleza, hay diferentes formas en las que se puede fabricar el material para dejar pasar más o menos pasto, para hacerlo más resistente, etc.

Los patrones de adopasto más comunes son el de gato, el doble gato, doble x, adohoyo, adopasto antifaz, adopasto tipo L, adoctágono y adopasto estilo canadiense; todos cuentan con diferentes pesos y medidas; algunos se pueden usar más para estacionamientos como el adohoyo, que ayuda a que los pies no se vayan por en medio de las ranuras, por su forma circular.

Una de las particularidades de este material es que permiten que el agua de lluvia pase perfectamente a través de ellos, lo que da la posibilidad de sembrar debajo plantas aparte del pasto.

La colocación del adopasto es sencilla:

Si busca adopasto de excelente calidad ha llegado al lugar ideal; llámenos y pida su cotización sin compromiso hoy mismo.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Cómo hacer sus propios estantes flotantes

Cómo hacer sus propios estantes flotantes

¿Tiene su colección de autos, libros o simplemente quiere lucir esos hermosos portarretratos pero no tiene espacio para hacerlo Las casas se han hecho cada vez más pequeñas, y nuestro estilo de vida actual nos hace aprovechar cada espacio disponible, por lo que el uso de mesas de centro o...

Leer Más
Tipos de cimientos en la construcción

Tipos de cimientos para construcción

Al construir o ampliar nuestro hogar es importante tener la asesoría de un especialista en arquitectura o ingeniería civil, con el fin de evitar uno de los errores más frecuentes, el cual radica en la cimentación, que es la base de toda la obra y le dará seguridad especialmente en las zonas...

Leer Más
beneficios cocinas de concreto

3 Beneficios de las cocinas de concreto que le encantarán

Si ha decidido instalar una cocina integral, las de concreto son una opción que se ha puesto de moda en los últimos años, ya que al ser fabricadas con materiales como el cemento gris son muy resistentes, durables, soportan variaciones de temperatura y peso, por lo que son recomendables tanto...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí