Tendencias de decoración para el 2024 que debes conocer

27 noviembre, 2023

|

Mario Morales

tendencia de decoración ecológica
Tiempo de lectura: 2 minutos

2024 está a la vuelta de la esquina y las tendencias de decoración harán lucir su espacio como nunca. A continuación, le brindamos los puntos más importantes que puede tomar en cuenta en el diseño interior de su casa.

Materiales naturales

El uso de materiales brillantes se está quedando en el pasado para dar entrada a tonalidades más naturales, ya que se genera una mayor sensación de comodidad en el hogar. Para este cambio es fundamental buscar la naturalidad en formas, materiales y texturas.

Cotizar Materiales

Por ejemplo, la madera nos brinda un efecto imperfecto y original con sus líneas y formas con rugosidad natural que, al tacto con las manos o los pies, puede llegar a estimular el cerebro.

Espacio ecológico

Otra de las tendencias de decoración 2024 será la búsqueda de un espacio ecológico y amigable dentro de los hogares. Los diseñadores están utilizando materiales y artículos de interior que respeten los recursos naturales. Así como darles un segundo uso a distintas materias primas como las tejas o maderas, todo esto como decoración en paredes o techos.

Personalidad y hecho a mano

La originalidad es uno de los recursos más preciados para el diseño de interiores del 2024 y se consigue por medio de los muebles o complementos hechos a mano. Se trata de piezas únicas que muestran la personalidad del creador y presentan un espacio más cálido en distintos sentidos.

Puede intentar con la construcción de sus propios muebles para su hogar, por ejemplo, en Ferrex contamos con artículos sobre cómo hacer una mesa de centro con madera y cemento, también la creación de una alacena rústica móvil para la cocina o la construcción de una repisa gamer.

Multifuncionalidad

El aprovechamiento del espacio de un hogar será una de las prioridades en el diseño de interiores para 2024; esto se consigue con muebles multifuncionales que coexistan entre sí. Por ejemplo, un dormitorio que se convierta en espacio ideal para trabajar o una cocina que comparta el lugar como comedor.

Mucha vegetación

Las plantas pueden convertirse en un aliado para la decoración del espacio, además de que brindarán oxígeno en la habitación. Aquí tienes una idea para construir un jardín vertical casero.

En Ferrex Materiales para Construcción encontrará los productos  y materiales para construcción que necesita para comenzar su proyecto y mejorar la decoración de su hogar. Puede realizar su cotización de clavos para concreto, cemento apasco, alambrón de 1/4malla hexagonal, alambre recocido, cemento gris Fortaleza llamándonos al (55) 5532-3203, escribiéndonos al correo ventas@ferrex.com.mx o por medio del formulario de contacto. Estaremos listos para atenderlo.

Cotizar Materiales

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Para remodelar su balcón, puede instalar repisas

Ideas para remodelar su balcón en 2024

Con la llegada de la primavera, disfrutar del exterior sin tener que salir de casa puede convertirse en una experiencia de lujo Los elementos clave serán la creatividad y el entusiasmo que imprima al proyecto Con esto en mente, en las siguientes líneas daremos respuesta a la pregunta...

Leer Más
¿Cómo hacer un sillón con un tambo?

Recicle su tambo, mejor fabrique dos sillones, ¡Es Fácil y entretenido!

En este artículo podrá aprender cómo hacer un sillón con un tambo, se trata de un proyecto muy entretenido que le dará un aspecto original a su espacio Si le interesa la decoración de interiores con técnicas DIY, continúe leyendo...

Leer Más
¿cómo hacer un portavelas de cemento para decorar?

¿Cómo hacer un portavelas de cemento para decorar?

Para las épocas navideñas es muy divertido realizar actividades en familia y crear portavelas de cemento puede ser una oportunidad para convivir con sus seres queridos En este artículo le explicamos cómo hacerlo por usted mismo y de una forma sencilla...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí