¿Tiene perrhijos? Haga su cama de madera en unos simples pasos

17 agosto, 2020

|

Mario Morales

cama de madera perro
Tiempo de lectura: 2 minutos

Si tiene una silla o mueble que quiera reciclar y dar un segundo uso como cama para perro, le invitamos a ver el siguiente tutorial:

Amamos a nuestros perros y queremos lo mejor para su descanso y comodidad, especialmente cuando son cachorros o recién los adoptamos y necesitan una estructura firme para dormir. Por ello, y también por lo estéticas que son, las camas de madera para perros son una tendencia de dog care, y si está pensando qué tipo de cama hacerle a su perrhijo, tome nota pues hoy le contaremos cómo hacerle una de madera.

Si cuenta con una silla o mueble de madera que ya no use, puede aprovecharlo y transformarlo en una hermosa cama para tu perro, pero si piensa hacerla desde cero, necesita:

Mida el tamaño de su perrito y considere unos centímetros más para que se pueda acomodar, posteriormente corte el pallet para que quede del tamaño ideal y coloque el triplay encima, fijándolo con clavos; en caso de que tenga un gato o un perro pequeño, puede usar un cajón de verduras o huacal. Lije la madera y cepíllela hasta que no queden astillas que puedan lastimar a su mascota; ya que esté bien lijada, píntela del color que quiera.

Coloque el hulespuma forrado con tela impermeable, de preferencia que pueda retirarse y lavarse frecuentemente; también puede usar una pequeña colchoneta o mantas para que esté cómodo y calientito. Estas camas también son muy recomendables cuando tenemos una futura mamá perrita, pues necesitará un lugar cómodo y caliente para tener a sus cachorros.

En Ferrex encontrará los materiales que necesita para hacer la casita de su perro, así como otros proyectos de decoración, ampliación, bricolaje y construcción. Contamos con envíos en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, para más información y compras, llámenos al teléfono (55) 55 32 32 03, con gusto lo atenderemos. Cotice con nosotros rollo de malla electrosoldada, cemento Apasco, alambrón de 1/4, alambre recocido, malla hexagonal y metal desplegado.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

¿Cuál es la mejor idea para remodelar una terraza?

Prepare su terraza para los días soleados con estos 4 tips

Un hogar con terraza es una fantasía para quienes disfrutan de pasar tiempo al aire libre, pero no cambiarían la privacidad que les ofrece estar en casa La buena noticia es que tener lo mejor de los dos mundos es posible Con este objetivo, en las siguientes líneas le propondremos algunas ideas...

Leer Más
Para remodelar su balcón, puede instalar repisas

Ideas para remodelar su balcón en 2024

Con la llegada de la primavera, disfrutar del exterior sin tener que salir de casa puede convertirse en una experiencia de lujo Los elementos clave serán la creatividad y el entusiasmo que imprima al proyecto Con esto en mente, en las siguientes líneas daremos respuesta a la pregunta...

Leer Más
¿Cómo hacer un sillón con un tambo?

Recicle su tambo, mejor fabrique dos sillones, ¡Es Fácil y entretenido!

En este artículo podrá aprender cómo hacer un sillón con un tambo, se trata de un proyecto muy entretenido que le dará un aspecto original a su espacio Si le interesa la decoración de interiores con técnicas DIY, continúe leyendo...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí