¿Tiene perrhijos? Haga su cama de madera en unos simples pasos

17 agosto, 2020

|

seosimple

cama de madera perro

Si tiene una silla o mueble que quiera reciclar y dar un segundo uso como cama para perro, le invitamos a ver el siguiente tutorial:

Amamos a nuestros perros y queremos lo mejor para su descanso y comodidad, especialmente cuando son cachorros o recién los adoptamos y necesitan una estructura firme para dormir. Por ello, y también por lo estéticas que son, las camas de madera para perros son una tendencia de dog care, y si está pensando qué tipo de cama hacerle a su perrhijo, tome nota pues hoy le contaremos cómo hacerle una de madera.

Si cuenta con una silla o mueble de madera que ya no use, puede aprovecharlo y transformarlo en una hermosa cama para tu perro, pero si piensa hacerla desde cero, necesita:

Mida el tamaño de su perrito y considere unos centímetros más para que se pueda acomodar, posteriormente corte el pallet para que quede del tamaño ideal y coloque el triplay encima, fijándolo con clavos; en caso de que tenga un gato o un perro pequeño, puede usar un cajón de verduras o huacal. Lije la madera y cepíllela hasta que no queden astillas que puedan lastimar a su mascota; ya que esté bien lijada, píntela del color que quiera.

Coloque el hulespuma forrado con tela impermeable, de preferencia que pueda retirarse y lavarse frecuentemente; también puede usar una pequeña colchoneta o mantas para que esté cómodo y calientito. Estas camas también son muy recomendables cuando tenemos una futura mamá perrita, pues necesitará un lugar cómodo y caliente para tener a sus cachorros.

En Ferrex encontrará los materiales que necesita para hacer la casita de su perro, así como otros proyectos de decoración, ampliación, bricolaje y construcción. Contamos con envíos en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, para más información y compras, llámenos al teléfono (55) 55 32 32 03, con gusto lo atenderemos.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

construir una banca columpio para jardin

Aprenda a construir una banca columpio para jardín

Sin duda, un espacio libre en el jardín puede llenarse con un columpio donde la familia pueda pasar ratos agradables y relajantes, disfrutando del clima al exterior Sin embargo, comprarlo puede ser una opción poco asequible, ya que los columpios son costosos y en muchas ocasiones sus medidas no...

Leer Más
mesita de noche con madera reciclada

Cómo hacer mesitas de noche con madera reciclada

¿Le quedó un poco de madera de un proyecto y no sabe en qué ocuparla, o tal vez solo esté buscando una idea para hacer sus propias mesas de noche para decorar su habitación con un accesorio funcional y muy necesario en todo dormitorio Hoy le contaremos cómo puede hacer su propia mesa con...

Leer Más
Repara tu mismo una pared con humedad

Consejos para restaurar una pared con humedad

Con el paso del tiempo es natural que los muros de concreto o cualquier material poroso resulten afectados por la humedad, esto resulta ser un problema por varias razones: porque deteriora los muros, genera malos olores y los más grave es que puede generar alergias y enfermedades Al llegar la...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí