Materiales para construccion

Hormigón Granzón

Inicio > Agregados > Hormigón
.
Dentro de los materiales para construcción que son casi eternos destaca el hormigón , que puede ser usado en obras arquitectónicas como edificios, puentes, puertos, diques canales, túneles o cimientos. Pero el hormigon también se utiliza en decoración, y algunas tendencias de moda en mobiliario permiten la fabricación de muebles para jardín en hormigón, que durarán por siempre.

En nuestra página web contamos con venta de hormigón y granzón al excelentes precios, el hormigón viene en sacos, bultos, metro cúbico, góndola o tortón y el garzón en viajes de 6 hasta 30 metros cubicos, bultos, saco o costal. Pida su cotización hoy mismo. Enviamos a domicilio en el Área Metropolitana de la Ciudad de México.

El hormigon es un material para construcción de la categoría de los agregados; se forma por un aglomerante que la mayoría de las veces es cemento. La principal característica del hormigón es que resiste a los esfuerzos de compresión, y puede ser reforzado si se asocia a armaduras de acero, por lo que se le denomina hormigón armado.

En la actualidad el hormigón es uno de los materiales más utilizados en la industria de la construcción: se le da forma por medio de moldes rígidos llamados encofrados, que solemos ver en obras arquitectónicas como edificios, puentes o puertos con la estructura principal en acero. El uso más común del hormigón es para la conformación de cimientos.

Prueba esta Calculadora externa de Hormigón*

Composición del hormigón

*Nota aclaratoria: Esta calculadora se ofrece para fines de calcular cantidades. Los precios no son los precios reales, por favor solicita con uno de nuestros asesores la cotización y cantidad de material exacta que requieres para tu proyecto de construcción.

Tipos de Hormigón:

Existen varios tipos de hormigon como el hormigón granzón o natural, que es una mezcla de grava, arena y material agregado con diferentes combinaciones que, a diferencia de la grava, tiene un diámetro de 3.5 a 10 milímetros, por lo que se considera un material de bajo volumen.

El hormigón granzón se obtiene de la explotación de bancos de ríos o de minas, cuando este material se mezcla con arena y cemento obtenemos un gran resultado para emplear en nuestra construcción.