Alambrón

Inicio > Acero > Alambrón .

Alambrón 1/4
Fabricante 
Unidad de ventarollo, tonelada
Colormetal
Tiempo de entregaMismo día (Según existencia)
Flete incluidoConsúltenos al hacer su pedido 
Área de entregaCDMX y Área metropolitana

 Dentro de los productos fabricados con acero tenemos al alambrón, materia prima que se utiliza en la fabricación de barras, mallas, armaduras, telas metálicas, clavos, cribas, alambre de púas entre otros derivados del alambre. En nuestra Abastecedora de Materiales para construcción contamos con venta de alambrón de acero (medidas: de 1/4 ” KGS) al mejor precio. Llámenos al 5539 1454 y pida su cotización. ¡Compare precios! El alambrón se utiliza en todo el mundo dentro de la industria de la construcción, sin embargo se derivan muchos otros materiales que tienen diversas aplicaciones que se utilizan cada vez más en otras industrias, como la fabricación de piezas aeroespaciales, automotrices y hasta quirúrgicas, pues se ha ocupado en implantes médicos y ortopédicos. alambron

Elaboración de Alambrón

Para la elaboración del alambrón puede utilizarse aceros en alto o bajo carbono, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. La fabricación consiste en un laminado en caliente para el que se cuenta con un proceso de enfriado controlado que le brinda una mayor resistencia a los procesos y usos posteriores.   alambrón

 

Usos y características del alambrón

se emplea principalmente en la industria de la construcción, durante el proceso de habilitado del acero, para amarrar a las varillas en sus intersecciones y conformar el armado de elementos constructivos tales como, zapatas, contratrabes, columnas, trabes, losas, nervaduras y postes. En general para hacer cualquier amarre o embalaje.

Alambre de cobre: es conductor de electricidad por lo que es utilizado en la fabricación de cables eléctricos.

Alambre de acero inoxidable: se utiliza para la construcción de muelles y resortes principalmente y se caracteriza por estar protegido contra la oxidación y la corrosión.

Por su parte el alambrón se fabrica con aceros en alto o bajo carbono a través de un laminado en caliente. Este material de construcción tiene varias aplicaciones principalmente en la fabricación de barras, mallas, armaduras, telas metálicas, clavos, cribas, alambre de púas entre otros derivados del alambre. Se caracteriza por ser resiste a la corrosión, es maleable y tiene un acabado liso y brillante.

alambre recocido precio

El alambrón suele tener un diámetro entre los 5 y 30 milímetros, y por lo regular está en una presentación enrollada de bobinas de 100 metros. Este material es uno de los más utilizados en la construcción, pero sus propiedades permiten que se deriven otros materiales con otras aplicaciones por ejemplo en la fabricación de piezas aeroespaciales, automotrices e incluso hasta quirúrgicas en implantes ortopédicos.

 

En Ferrex contamos con alambre y alambrón de la mejor calidad y al mejor precio para realizar sus proyectos. Contáctenos y solicite una cotización con base en sus necesidades.