Castillos de Armex, lo mejor para muros de Mampostería

6 abril, 2020

|

seosimple

Las necesidades de vivienda en la actualidad son variadas, cada vez más personas requieren hacer divisiones en su hogar u oficina, sin gastar mucho dinero en materiales para construcción. Los muros de mampostería sirven para delimitar o dividir espacios; este tipo de muros pueden ser de carga o sólo divisorios. Se utilizan tabique, tabicón o block para su fabricación, así como mortero y castillos para obtener una estructura resistente y segura.

Armex es un tipo de castillos pre-construidos, ideal para muros de mampostería divisorios, sin carga, cuyo principal beneficio de uso es el ahorro de tiempo en el armado, además de que refuerza las columnas, vigas, losas y otros elementos que soportan el peso de los componentes de la estructura.

Los muros de mampostería que no llevan castillos pueden agrietarse fácilmente, por ejemplo durante un sismo, lo que comienza a restarle resistencia y a poner en riesgo la seguridad de la construcción.

Los castillos Armex se utilizan cada vez más en las obras de construcción en las que se utiliza concreto armado, gracias a su resistencia, durabilidad y ahorro, pues se requiere menor cantidad de acero que con otros tipos de castillo, además su colocación es mucho más sencilla, por lo que podemos ahorrar en tiempo y en mano de obra.

El Armex se fabrica con varilla de acero mucho más delgado que las que utilizan otros tipos de castillos, estas varillas se entrelazan unas con otras mediante el soldado, brindando mayor firmeza y durabilidad a la construcción; además es un material ligero y fácil de transportar, ya que se ensambla como paquete, de modo que puede enrollarse para ser transportado. El Armex es resultado del uso de acero de mejor calidad, limpieza extrema y el refinado de los aceros con los que se fabrica, por esta razón, es cada vez más común encontrar este material en las construcciones de todos los tamaños.

Entre las muchas ventajas del uso de los castillos Armex encontramos:

 

Si está buscando la mejor opción para brindar solidez y durabilidad a su construcción, el Armex es una excelente opción y lo tenemos en un excelente precio, llámenos y solicite su cotización.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Cómo hacer sus propios estantes flotantes

Cómo hacer sus propios estantes flotantes

¿Tiene su colección de autos, libros o simplemente quiere lucir esos hermosos portarretratos pero no tiene espacio para hacerlo Las casas se han hecho cada vez más pequeñas, y nuestro estilo de vida actual nos hace aprovechar cada espacio disponible, por lo que el uso de mesas de centro o...

Leer Más
Tipos de cimientos en la construcción

Tipos de cimientos para construcción

Al construir o ampliar nuestro hogar es importante tener la asesoría de un especialista en arquitectura o ingeniería civil, con el fin de evitar uno de los errores más frecuentes, el cual radica en la cimentación, que es la base de toda la obra y le dará seguridad especialmente en las zonas...

Leer Más
beneficios cocinas de concreto

3 Beneficios de las cocinas de concreto que le encantarán

Si ha decidido instalar una cocina integral, las de concreto son una opción que se ha puesto de moda en los últimos años, ya que al ser fabricadas con materiales como el cemento gris son muy resistentes, durables, soportan variaciones de temperatura y peso, por lo que son recomendables tanto...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí