Castillos de Armex, lo mejor para muros de Mampostería

6 abril, 2020

|

Mario Morales

Tiempo de lectura: 2 minutos

Las necesidades de vivienda en la actualidad son variadas, cada vez más personas requieren hacer divisiones en su hogar u oficina, sin gastar mucho dinero en materiales para construcción. Los muros de mampostería sirven para delimitar o dividir espacios; este tipo de muros pueden ser de carga o sólo divisorios. Se utilizan tabique, tabicón o block para su fabricación, así como mortero y castillos para obtener una estructura resistente y segura.

Armex es un tipo de castillos pre-construidos, ideal para muros de mampostería divisorios, sin carga, cuyo principal beneficio de uso es el ahorro de tiempo en el armado, además de que refuerza las columnas, vigas, losas y otros elementos que soportan el peso de los componentes de la estructura.

Cotizar Materiales de Acero

Los muros de mampostería que no llevan castillos pueden agrietarse fácilmente, por ejemplo durante un sismo, lo que comienza a restarle resistencia y a poner en riesgo la seguridad de la construcción.

Los castillos Armex se utilizan cada vez más en las obras de construcción en las que se utiliza concreto armado, gracias a su resistencia, durabilidad y ahorro, pues se requiere menor cantidad de acero que con otros tipos de castillo, además su colocación es mucho más sencilla, por lo que podemos ahorrar en tiempo y en mano de obra.

El Armex se fabrica con varilla de acero mucho más delgado que las que utilizan otros tipos de castillos, estas varillas se entrelazan unas con otras mediante el soldado, brindando mayor firmeza y durabilidad a la construcción; además es un material ligero y fácil de transportar, ya que se ensambla como paquete, de modo que puede enrollarse para ser transportado. El Armex es resultado del uso de acero de mejor calidad, limpieza extrema y el refinado de los aceros con los que se fabrica, por esta razón, es cada vez más común encontrar este material en las construcciones de todos los tamaños.

Entre las muchas ventajas del uso de los castillos Armex encontramos:

 

Si está buscando la mejor opción para brindar solidez y durabilidad a su construcción, el Armex es una excelente opción y lo tenemos en un excelente precio, llámenos y solicite su cotización de bulto de yeso, rollo de malla electrosoldada, alambre recocido, clavos sin cabeza para madera, malla hexagonal y metal desplegado.

Cotizar Materiales de Construcción

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

¿Cuál es la mejor idea para remodelar una terraza?

Prepare su terraza para los días soleados con estos 4 tips

Un hogar con terraza es una fantasía para quienes disfrutan de pasar tiempo al aire libre, pero no cambiarían la privacidad que les ofrece estar en casa La buena noticia es que tener lo mejor de los dos mundos es posible Con este objetivo, en las siguientes líneas le propondremos algunas ideas...

Leer Más
Para remodelar su balcón, puede instalar repisas

Ideas para remodelar su balcón en 2024

Con la llegada de la primavera, disfrutar del exterior sin tener que salir de casa puede convertirse en una experiencia de lujo Los elementos clave serán la creatividad y el entusiasmo que imprima al proyecto Con esto en mente, en las siguientes líneas daremos respuesta a la pregunta...

Leer Más
¿Cómo hacer un sillón con un tambo?

Recicle su tambo, mejor fabrique dos sillones, ¡Es Fácil y entretenido!

En este artículo podrá aprender cómo hacer un sillón con un tambo, se trata de un proyecto muy entretenido que le dará un aspecto original a su espacio Si le interesa la decoración de interiores con técnicas DIY, continúe leyendo...

Leer Más
×

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

    Cotice Aquí