¿Cómo hacer la base de una ducha paso a paso?

Para realizar labores de construcción en lugares que estarán sometidos constantemente a la acción del agua es necesario tener varias precauciones para evitar filtraciones que poco a poco irían ocasionando problemas de humedad difíciles de reparar cuando no se han tomado las medidas suficientes previamente.

Así, una de las partes del hogar en las que es preciso tener estos cuidados es la ducha, pues impermeabilizando bien el suelo de esta área y dándole el declive suficiente lograremos que el líquido corra sin ningún problema hasta el desagüe y que no se acumule.

Los materiales que necesitará son:

  • Drenaje para ducha.
  • Lona de PVC de 40 micrómetros.
  • Arena.
  • Cemento.
  • Marcado del perímetro con madera.

Estos elementos son los únicos que requerirá para la primera fase de la construcción del piso de su ducha antes de hacer los acabados finales y poner el azulejo, tarea que puede aprender viendo nuestro artículo ¿Cómo colocar baldosas correctamente?

Por ahora, le compartimos el siguiente video para que haga usted mismo el suelo de su regadera d baño de manera muy sencilla: 

En Ferrex contamos con los materiales de construcción que necesita para esta y otras labores. Contáctenos y solicite una cotización con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *