¿Paredes o techos de yeso dañados? Aquí le decimos cómo repararlos

paredes techos dañados yeso

Los problemas de humedad son muy comunes en todo tipo de inmuebles, desde aquellos destinados para vivienda hasta otros para actividades comerciales. Esto, afecta en gran medida a los acabados de yeso de techos y paredes, haciendo que se vayan despegando por costras, creando escombros creando escombros y dando una imagen muy deteriorada al lugar.

Aunque el baño y la cocina suelen ser dos de las estancias en las que usualmente se presenta esta situación debido a los vapores que en ellas se producen, creando humedad por condensación, también es posible que tenga daños por filtración y capilaridad de agua, circunstancias que pueden afectar cualquiera de las habitaciones de su hogar o negocio.

Así, es importante solucionar estos problemas antes de darse a la tarea de volver a cubrir sus muros y cielo raso con yeso, labor esta última para la cual le compartimos un video con instrucciones sencillas para que usted mismo sea capaz de dar acabados correctos a los sitios dañados.

En Ferrex le ofrecemos materiales de construcción de gran calidad a un excelente precio, con la ventaja, además, de que se los enviamos hasta la puerta de su casa en la Ciudad de México y Zona Metropolitana. Llámenos y solicite una cotización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *